Es noticia:

Estamos Muertos 2 fija fecha de estreno en Netflix

Netflix y su nueva serie de horror incrementan la anticipación por la temporada 2 de Estamos Muertos

El éxito continuo de Netflix con los K-dramas de horror ve la adición de una nueva serie, amplificando la ya intensa expectativa por la temporada 2 de Estamos Muertos. Aunque el género zombi ha estado bastante saturado últimamente, Estamos Muertos ofreció una perspectiva refrescante y entregó una primera temporada espectacular de 12 episodios. Desafortunadamente, el anuncio de los K-dramas de Netflix para 2024 no incluye Estamos Muertos, sugiriendo que su segunda temporada podría retrasarse hasta 2025.

A solo cuatro meses de 2024, Netflix ha lanzado K-dramas increíbles en diversos géneros. Los entusiastas del horror han disfrutado de series como The Bequeathed y Parasyte: The Grey, esta última basada en el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki y que comparte similitudes temáticas con Estamos Muertos.

Estamos Muertos temporada 2
La primera temporada de Estamos Muertos se estrenó el 28 de enero de 2022, y fue oficialmente renovada para una segunda temporada el 6 de junio.

Parasyte: The Grey y la expectativa por Estamos Muertos

Netflix ha creado su propio nicho con K-dramas de horror como Estamos Muertos. Parasyte: The Grey se une a este género exitosamente, recordándonos lo lejos que está aún la temporada 2 de Estamos Muertos. Aunque Parasyte: The Grey es un proyecto único, comparte ciertas similitudes con otros dramas de horror en Netflix, como Hellbound, también creado por Yeon Sang-ho. Netflix incluso ha jugado con estas similitudes en publicaciones de Instagram, mezclando personajes de Parasyte: The Grey con otros de sus dramas de horror, demostrando el éxito del género en la plataforma.

Estamos Muertos se destaca en los dramas de horror de Netflix, aumentando la anticipación por su segunda temporada. Aunque es común que las series web coreanas exitosas tarden años entre temporadas, la espera se hace más difícil con cada nuevo lanzamiento de drama de horror en Netflix.

Lo que viene en Estamos Muertos 2

Aún sin tráiler, la segunda temporada de Estamos Muertos promete ser muy diferente de la primera. Los personajes sobrevivientes ahora viven en una zona de cuarentena militar, lo que debería ofrecerles seguridad. Sin embargo, sin el material original del webtoon “Now In Our School” para seguir, Estamos Muertos será una historia original.

Las principales tramas a explorar incluyen el destino de Cheong-san, el futuro de Nam-ra con los “medio zombis”, y las acciones militares para contener el brote. Aunque todo indica que Cheong-san ha muerto, es un personaje demasiado importante como para no ser revisitado en la temporada 2.

One Piece Netflix