Es noticia:

Fer reaparece en Física o Química para zanjar cuenta pendiente con David

La producción de Atresplayer ha conseguido conquistar de nuevo a todos sus seguidores con su contenido

Física o Química prometía venir pisando muy fuerte y así lo ha hecho, tanto que incluso ha recuperado a Fer para este nuevo reencuentro. Los espectadores cuando conocieron la noticia no daban crédito, ya que como sabemos el personaje había fallecido en el pasado de los jóvenes.

La producción ha llegado pisando muy fuerte, nos ha recordado muchas escenas del pasado y además, ha conseguido conquistarnos de nuevo con multitud de novedades. Entre ellas, han tratado de recuperar a Fer para que pudiera asistir a la boda de su mejor amiga Yoli.

Física Química
Física o Química cuenta de nuevo con Fer

Física o Química vuelve a contar con Fer

La única forma que tenían los productores de recuperar al personaje Fer era a través de un fantasma y así ha sido, de forma inconsciente Yoli ha contado con un mánager en su boda. La protagonista se impresionó mucho al verlo, ya que le recordaba mucho a una persona muy especial en su vida.

Fer apareció como fantasma en su vida y le aconsejó en muchas cuestiones sobre su nueva vida. En un principio, la protagonista Yoli no se daba cuenta de que estaba hablando con un fantasma, ya que había deseado con todas sus fuerzas que Fer pudiera estar el día de su boda.

Fer trata de resolver la cuenta pendiente que tiene con David

Además de aparecer delante de Yoli, también lo hizo delante de David, que también había deseado con fuerzas poder verle. David aún no ha superado su relación con Fer y no ha podido rehacer su vida con otra persona, por lo que su expareja ha querido dejarle claro que tiene vía libre para hacer lo que quiera.

Fer quiere ver bien a David y durante todos estos años, ha podido ver que el protagonista no conseguía rehacer su vida. La escena en la que los vemos juntos de nuevo, ha causado todo tipo de sensaciones entre los espectadores, ya que nos ha recordado el pasado de Física o Química.

final caso Asunta