Fichaje de impacto en Élite revienta la temporada

El rodaje de los nuevos episodios comenzará en las próximas semanas

Para sorpresa de muchos, Élite ha anunciado su temporada 7 incluso antes de estrenar la sexta que llegará al catálogo de series de Netflix el próximo 18 de noviembre, y eso es testamento del importante éxito que la producción sigue recogiendo entre el público joven. Una noticia que impactó a muchos.

Por algo es una de las series de Netflix más vistas de su historia. Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, con Jaime Vaca como co-showrunner en las últimas temporadas, Élite sigue las vidas de un grupo de alumnos del instituto privado Las Encinas, pero mucho ha cambiado desde su primera temporada.

Élite Ander
Omar Ayuso regresará a la temporada 7

Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov e Iván Mendes serán claves en la historia

Desde su estreno en 2018, el alumnado ha ido cambiando: ya abandonaron la serie miembros del elenco original como Esther Expósito, Jaime Lorente y Miguel Herrán, y otros nombres se han ido añadiendo en las últimas temporadas, como Pol Granch, Manu Ríos y el ganador del Goya Adam Nourou, entre otros.

Ahora, la producción de Netflix afronta su séptima temporada con Omar Ayuso como representante de la primera generación de la serie y nuevos fichajes que prometen, una vez más, revolucionar la historia. A la espera de saber qué pasa en la sexta temporada, Élite ya anunciado nuevas incorporaciones en su reparto.

Maribel Verdú y Omar Ayuso estarán confirmados para la temporada 7 de Élite

De momento, sabemos que dos miembros del reparto ya conocidos repetirán una vez más en la séptima entrega: se trata de Omar Ayuso, que ha interpretado a Omar desde el inicio de la serie, y Nadia Al Saidi, que da vida a Sonia en la sexta temporada. También habrá nuevos fichajes.

El más notable es el de Maribel Verdú, una de las actrices más icónicas de nuestro país, ganadora de dos premios Goya y tres premios Fotogramas de Plata. Verdú se une al reparto de la serie de Élite en la temporada 7, aunque aún se desconoce cuál será su personaje.

Outlander Jamie