Es noticia:

El dato demoledor del Rayo Vallecano que indica el ocaso de Falcao

Desde el entorno del club hay preocupación con el presente de delantero colombiano

El Rayo Vallecano sigue demostrando un presente bastante irregular donde su ataque deja mucho que desear y son varios los señalados como Radamel Falcao. El ariete cafetero no pasa por su mejor momento donde era determinante y ahora es un atacante que tiene que hacer demasiado para llegar a portería.

Recordemos que el ‘Tigre’ renovó su contrato con la entidad de Vallecas por un año más. En el poco tiempo que jugó en la temporada pasada alcanzó 6 goles, lo que impresionó bastante por su entrega. En la actualidad ha marcado dos tantos en 10 partidos disputados, pero dejando algunas dudas.

Rayo Vallecano Celta
Un defensa tiene mejor promedio de gol que Falcao en esta temporada

El momento de Falcao en el Rayo Vallecano no es el mejor

De esta forma es que ha llegado un dato demoledor del Rayo Vallecano y que deja en evidencia el bajo nivel de Falcao. Además, evidencia que el gran goleador del Atlético está en el ocaso de su carrera. Este tiene que ver con el actual goleador del club rayista en la campaña que está en marcha.

Y es que el mejor jugador en ofensiva para el cuadro de Vallecas es nada más ni nada menos que un defensor. Estamos hablando de Florian Lejeune, zaguero francés de 31 años que llegó al conjunto madrileño para esta temporada y hasta ahora ha deslumbrado por las variantes que ofrece.

El delantero colombiano tiene unos registros a la baja

Ha marcado 3 goles en los apenas 9 encuentros que ha disputado, dejando en claro el gran golpeo de balón que tiene y la forma en la que va de cabeza. Esto deja en evidencia que los delanteros del Rayo Vallecano y en especial Radamel Falcao están en un nivel bastante bajo cuando el goleador es un defensor.

Sin lugar a dudas, toda una sorpresa es la que se ha dado en este inicio de temporada con el ataque de los franjirrojos. El club que comanda Andoni Iraola tendrá que buscar algún elemento en ofensiva en enero, el cual pueda cambiar la actualidad que tienen y que les ha complicado en los primeros partidos.

Munir Rayo Vallecano