Preocupación en el Rayo Vallecano con el caso Falcao

El delantero colombiano fue una de las mejores noticias del equipo la pasada temporada

El Rayo Vallecano lleva todo el verano buscando un delantero centro titular en el mercado a pesar de que Falcao demostró la pasada temporada que los goles continúan cayéndosele. Diego Costa tenía un acuerdo con el presidente del club, pero Iraola paralizó la operación amenazando con dimitir. No obstante, el club finalmente ha conseguido fichar a un delantero de nivel élite para invierno.

Ese delantero no es otro que Raúl de Tomás, quien después de todos los rumores que han circulado durante el verano, regresará al Rayo Vallecano. El futbolista ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Iraola, pero no será hasta enero cuando pueda debutar. Y cuando lo haga, será para ser el delantero titular del equipo.

Falcao Rayo Vallecano
Sergio Camello se impone a Falcao como titular

Radamel Falcao, con mucha competencia en el Rayo Vallecano

Por si fuera poco, el conjunto de Vallecas también cuenta con un joven futbolista que parece haber convencido a Iraola en este inicio de temporada. Ese futbolista no es otro que Sergio Camello, quien ha disputado como titular la mayoría de los partidos de la Liga Santander, relegando al colombiano al banquillo.

A sus 36 años, Falcao tan solo ha disputado el 31% de los minutos con el Rayo Vallecano en lo que va de temporada. Unos números muy pobres para un futbolista que fue clave para Iraola la pasada temporada. No obstante, ahora no está entrando mucho en los planes del entrenador y, salvo sorpresa, lo hará mucho menos a partir de enero.

Se avecina caso Falcao en el Rayo Vallecano

Si hasta el momento ha tenido poco protagonismo en el equipo, cuando Raúl de Tomás pueda jugar lo hará aún menos. Raúl de Tomás y Sergio Camello serán quienes se repartan los minutos, quedando Falcao relegado al rol de tercer delantero. Algo que sin duda alguna no gusta al delantero colombiano, que buscará sentirse importante sobre el césped.

De este modo, y salvo sorpresa, es muy probable que estemos viendo la última temporada de Radamel Falcao con la camiseta del Rayo Vallecano. Y es que buscará una salida para tener más minutos sobre el terreno de juego, ya sea en la Liga Santander o en otro club como River Plate, que ya se interesó por su fichaje el pasado verano. Sea como fuere, estamos ante el ocaso de la carrera de uno de los mejores nueves de los últimos tiempos.

Gattuso objetivo