Es noticia:

La Isla de las Tentaciones obliga a Javi a tomar medidas desesperadas

El chico no está conectando con ninguna de las tentadoras, ya que solo piensa en su novia

Javi es uno de los protagonistas de La Isla de las Tentaciones que peor lo está pasando. No porque su novia esté teniendo un mal comportamiento o algo similar, sino porque no está acostumbrado a estar sin ella. Asimismo, tampoco ha tenido nunca ha amistad con una chica, como él mismo ha comentado, por lo que no sabe cómo actuar con ellas sin pensar que está molestando a Claudia.

Esto ha supuesto un problema para Javi, pues está cohibiéndose en el reality de Telecinco. Pero no solo supone un problema para él, sino también para su pareja. Y es que cada hoguera que pasa, Claudia está más molesta. Algo que quedó claro el pasado programa, cuando confesó que no le gusta en absoluto que su novio sea una planta.

Javi Isla Tentaciones
Javi perderá la paciencia en una de las hogueras

Javi, totalmente desesperado en La Isla de las Tentaciones

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, Javi no lo ha pasado nada bien durante su estancia en la isla. De hecho, incluso ha tenido problemas para dormir, teniendo que acostarse con Samuel para intentar conciliar el sueño. Asimismo, también ha tenido gestos un poco extraños que han llamado la atención de los espectadores.

En el pasado programa lo vimos besar unos calzoncillos, lo que extrañó a la audiencia. Pero pese a esto, tiene decidido que su único objetivo es abandonar la República Dominicana con Claudia. En caso de hacerlo, ha viajado hasta la La Isla de las Tentaciones con un anillo escondido para pedirle matrimonio en la hoguera final.

La medida desesperada que tomará Javi en La Isla de las Tentaciones

Por el momento, y pese al sufrimiento que está mostrando en determinados momentos, parece estar controlando bien la situación. Pero solo es por el momento, pues gracias a uno de los adelantos de La Isla de las Tentaciones sabemos que perderá el control de la situación, recurriendo a una medida desesperada.

Como hemos podido ver en uno de los adelantos, Javi se marcará un Christofer e intentará ir en busca de su novia. No obstante, y al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, parece que no lo logrará, pues lo detendrá el equipo. Ahora solo nos queda esperar para ver este momento, el cual será uno de los más llamativos de la edición. Una edición que aún nos tiene reservadas muchas sorpresas.

Pasapalabra