Es noticia:

Fichaje de última hora en La Casa de Papel: Corea para triunfar en Netflix

Cuatro días faltan para el estreno de la primera temporada, que ha generado una gran expectación

La Casa de Papel: Corea llegará a Netflix el próximo 24 de junio y la expectación en torno a la serie es máxima. Muchos son los que están intrigados por ver la nueva versión de la serie, una de las más exitosas de la plataforma. Ahora, esta expectación ha aumentado, pues hemos conocido que un actor de la serie original podría aparecer en la versión coreana, siendo una de las sorpresas inesperadas.

Sin duda, su aparición en la temporada sería un gran acierto por parte de Netflix, pues se trata de uno de los personajes con más tirón de La Casa de Papel. Un personaje que además tendría gran trascendencia en la trama de La Casa de Papel: Corea, pues tendría un papel clave. Pero por el momento tan solo nos queda esperar para ver si realmente aparece en la serie, pues por el momento son solo rumores.

Casa Papel Corea
La versión coreana promete ser todo un éxito a nivel de audiencia

La gran sorpresa de Netflix con La Casa de Papel: Corea

Por el momento, todo lo relacionado con la serie está siendo tratado con gran secretismo. Es por eso que no hemos conseguido mucha información acerca de las tramas, los personajes o las novedades de la serie. Eso sí, es de imaginar que habrá grandes diferencias con la trama original. Y es que, de no haber estas diferencias, los espectadores conocerían desde el principio el final de la serie.

Ahora, uno de los rumores más extendidos en torno a la serie es que uno de los personajes de La Casa de Papel aparecerá en la edición coreana. Este personaje sería Berlín, quien antes de perder la vida en la segunda temporada de la serie habría dejado una serie de directrices a sus homólogos asiáticos, quienes habrían contactado con él para resolver algunos de los problemas del plan de atraco.

Berlín, el personaje que podría aparecer en La Casa de Papel: Corea

Así pues, el personaje de Pedro Alonso podría tener su pequeño cameo en la ficción. Un cameo que además podría formar parte de una estrategia de Netflix, que hace ya varios meses confirmó una nueva serie sobre la vida de Berlín. Y es que con el paso de las temporadas ha pasado de ser uno de los más odiados por los fans a uno de los personajes más queridos pese a su controvertida personalidad.

Ahora solo nos queda esperar unos días hasta ver los primeros episodios de La Casa de Papel: Corea para poder salir de dudas. Lo que está claro es que esta primera temporada será un éxito total a nivel de audiencia, pues la versión original fue una de las más vistas de la historia de Netflix. Y ahora, tras el éxito de varias series coreanas, todo parece indicar que La Casa de Papel también lo será.

serie Atlético