Es noticia:

Dulceida lanza el bikini verde brillante Palawan con Lia Swimwear

Nueva colaboración junto a influencer introduce las nuevas piezas de baño para el verano

Dulceida sorprende a sus seguidores de Instagram con una nueva publicación, dónde da a conocer su nueva colección de bikinis junto a Lia Swimwear. Si estás pensando en cambiar algunas piezas de tu colección de verano para la playa, no dudes en echar un vistazo al bikini de Lia Swimwear.

No es la primera celebritie que se une a una marca conocida este año para sacar una línea de bikinis. Así ya pudimos ver la nueva colección que ha sacado Tezenis junto a la cantante Lola Indigo. Dónde destaca el bikini de color naranja, perfecto para la temporada, en formato fruncido.

Características que hacen destacar a estas nuevas piezas de baño que no podrás dejar escapar

El bikini que ha presentado Dulceida junto a Lia Swimwear sigue incorporando la esencia de ella, con colores neutros, sin irse a lo extravagante. Consta de dos modelos el Palawan y el Maui. Donde el palawan incorpora una parte superior triangular y una parte inferior de tiras ajustables, mientras que el maui consta de una parte superior recta y braguitas brasileñas.

La nueva colección de bikinis con Dulceida de la que hablamos, ya se encuentra disponible en la página web de la propia marca Lia Swimwear. Ahí podrás obtener la pieza al completo por 68 euros. O si lo prefieres por separado, las partes de arriba tienen un coste de 30 euros, mientras que las partes de abajo cuestan 30 euros.

Alternativas más baratas si no quieres invertir demasiado en la ropa de baño de nueva temporada

Para las que busquen un bikini a un precio más económico, Tezenis es la opción correcta. Si buscas un set completo deberás hacerte con el top de bikini brasier con relleno ligero colorful shades, y las braguitas brasileñas de bikini con pernera alta colorful shades. Ambas piezas presentan un estampado de rayas difuminadas en colores vivos. Su precio es de 25 euros.

Para las que busquen algo más básico y tradicional, pueden optar por el top de bikini brasier de canalé de microfibra reciclada en 3D con recortes y las braguitas brasileñas de bikini con pernera alta de canalé de microfibra reciclada en 3D. Ambas piezas son de color rosa y su precio en conjuno no supera los 23 euros.

Alberto Díaz Real Madrid