Es noticia:

Fichaje enorme en Peaky Blinders saca de sus casillas a Tommy Shelby

El director Steven Knight  ya prepara a sus seguidores con los nuevos personajes que tendrá la serie

La serie de televisión inglesa Peaky Blindersemitida por el canal BBC Two sin duda ha logrado el reconocimiento unánime de la crítica especializada desde su estreno y ha sido elogiada por su cuidada ambientación, sus guiones y la actuación de su reparto. Su emisión tuvo inicio en septiembre del año 2013 y se espera una sexta temporada.

En esta historia se narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones. Su creador Steven Knight, se basó en una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Peaky Blinders

Esta producción también se vio afectada por la pandemia del Covid-19 y tuvo que parar filmaciones

Su gran éxito es gracias a la inteligencia de parte de la producción de Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions y se ha visto reflejado en varias nominaciones y los premios entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía; y el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal.

Sin embargo, se creía que la sexta temporada de la serie estaría para finales del 2020 o inicios del año 2021, pero la expansión del COVID-19 ha provocado que la mayoría de proyectos se paralicen, incluidos los Peaky Blinders. Por lo tanto y hasta nuevo aviso, no sabemos cuándo volverán los Shelby.

peaky blinders

Llegará un personaje nuevo que causará toda una revolución en Peaky Blinders

Pero por lo pronto, Anthony Byrne director de la serie habló para una entrevista a los medios de comunicación y dejó varios datos interesantes para todos los seguidores que esperan con ansias la sexta temporada. Con esto, se refirió directamente a un nuevo personaje que llegará a desafiar a Tommy Shelby.

“Hay un gran personaje femenino que es nuevo, que es muy oscuro. Nunca antes había visto a un personaje como ella en Peaky. No diré quién es ella, pero lo que sí es cierto, es que  hará que Tommy corra por su dinero”. Básicamente, ella lo desafía de una manera diferente. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista”. Bastará con esperar y así descifrar este oculto personaje.

La que se avecina actor