Es noticia:

Fichaje estelar en Los hombres de Paco para armar el taco en San Antonio

La ficción de Antena 3 ha vuelto a confirmar una actriz que regresa a San Antonio y que será de vital importancia para el futuro de Paco

Antena 3 continúa los preparativos para el regreso de Los hombres de Paco. Desde que la cadena confirmó el regreso de la serie, no ha parado de revelar quiénes estarán presentes en la nueva temporada. Ahora, ha salido a la luz el regreso de una actriz que fue de vital importancia en las primeras temporadas.

Después de confirmar regresos muy sonados como el de Michelle Jenner y Hugo Silva, quienes interpretaban a Sara y Lucas, Los hombres de Paco confirmó que Neus Sanz también retomaría su papel de Rita. Pero no solo eso, sino que también ficharon a dos nuevas incorporaciones para rejuvenecer la comisaria.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco anuncian un nuevo fichaje

Los dos jóvenes que sustituyen a Lucas y Sara

A pesar de que Hugo Silva y Michelle Jenner estarán en Los hombres de Paco, el paso de los años es visible en los actores. Es por eso que no podrán retomar su historia de amor adolescente, por lo que la serie ha decidido contratar a dos jóvenes actores que ya cuentan con experiencia en reconocidas series.

Se tratan de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, quienes se pondrán en la piel de Ika y Rober. Unos fichajes que también harán olvidar a Mario Casas, que también tuvo un papel estelar en Los hombres de Paco que le sirvió para dar un paso definitivo en el mundo de la interpretación. Pero ahora han confirmado un nuevo regreso.

Los hombres de Paco
Adriana Ozores regresa a su papel de Lola en Los hombres de Paco

Lola regresa a Los hombres de Paco

En esta ocasión, Los hombres de Paco han confirmado que Adriana Ozores regresará a la serie. La actriz volverá a ponerse en la piel de Lola, quien fue vital en las primeras temporadas de la serie. A pesar de eso, la actriz abandonó la serie en la sexta temporada para mudarse, pero ahora regresará y se reencontrará con su marido, Paco.

Eso sí, la actriz no tendrá un papel relevante en la serie, puesto que tendrá un papel episódico. De esta forma, es muy posible que en los primeros capítulos de la serie se separe definitivamente de Paco, quien podría rehacer su vida con una nueva pareja. Algo que abriría una nueva trama en Los hombres de Paco.

Outlander final