Es noticia:

Ginny y Georgia deciden marcharse de Wellsbury tras el ataque de Austin contra su padre

La futura mujer de Paul en la serie de Netflix decide huir de su nueva casa después de que su hijo pequeño hiera a su ex pareja

La segunda temporada de Ginny y Georgia muestra un poco más de la historia del padre de Austin. Tal y como pudimos conocer con alguno de los flashbacks que nos aporta la serie, el hombre había sido abusivo con Georgia en su relación. Ahora que ha salido de la cárcel ha llegado hasta Wellsbury para chantajear a su ex pareja, a cambio de dinero.

El momento de inflexión en la serie de Ginny y Georgia se da cuando Austin observa como su padre se pone agresivo con Georgia. Por ello, decide disparar a su padre en el brazo ante la sorpresa de todos los presentes. Esta es la razón principal por la que finalmente Georgia decide que la mejor opción es irse definitivamente de aquel lugar. 

Gil padre de Austin en Ginny y Georiga

Ginny convence a Georgia para que no abandone Wellsbury

No obstante, a pesar de que esta es la idea principal de Georgia, Ginny no comparte este pensamiento. La chica mantiene una conversación profunda con su madre, puesto que no quiere abandonar este nuevo sitio después de haber encontrado un lugar al que puede llamar casa. Por ello, le exige a Georgia que deje de huir de todos sus problemas.

Después de unos momentos de reflexión, la madre de Austin decide hacer caso a su hija y seguir con su vida en Wellsbury, a pesar de los problemas que se avecinan. Para tener un poco más de respaldo se ve obligada a contar toda la verdad al que será su futuro marido, Paul, el cual también está siendo en parte chantajeado por la ex pareja de Georgia.

Georgia sorprendida en su ceremonia de bodas por la policía

Teniendo en cuenta que la madre de Ginny tiene pendiente una boda con el alcalde de Wellsbury no le queda otra que ser sincera. Por supuesto, no le cuenta todos los detalles de su pasado, ya que es consciente de que este hombre sigue siendo un alto cargo en la ciudad, lo cual podría traer mayores problemas para su familia, además de los que ya carga.

Para sorpresa de muchos, el alcalde acaba aceptando el pasado oscuro de su futura mujer, por lo que la boda sigue adelante. El problema llega durante la celebración de la misma, cuando la policía interrumpe la ceremonia para llevarse a Georgia esposada. No será hasta la próxima temporada cuando podamos saber un poco más sobre el desenlace de la historia.

Leones de Montepinar