Es noticia:

Giro dramático en Outlander coloca a Claire al borde del precipicio

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada, en la cual al vida de los dos grandes protagonistas de la serie estará en grave peligro por todo lo que ya vimos en la anterior entrega

El final de la sexta temporada se vio interrumpido por la pandemia y la trama no terminó como estaba pensado. Es por eso que la séptima entrega promete poner fin a la trama que Outlander dejó a medias entre Claire y Jamie. Una trama sobre la que hemos ido obteniendo pistas en los últimos meses aunque por el momento, ninguna de ellas ha sido alentadora sobre el futuro de los protagonistas.

Tal y como pudimos ver, la sexta temporada finalizó con grandes vacíos para el público. Y es que el personaje interpretado por Caitriona Balfe fue encarcelada. No obstante debido a complicaciones durante la pandemia no pudimos conocer qué ha sido de ella desde entonces más que iba a ser sometida a juicio. Un juicio que Outlander ha dejado pendiente y que resolverá el futuro de Claire en la serie.

Claire Outlander
Claire y Jamie volverán a reencontrarse

El monumental lío de Claire en Outlander

Tal y como pudimos ver, el personaje interpretado por la actriz Jessica Reynolds fue el culpable de toda la situación. Todo ocurrió después de haber sido asesinada en la anterior temporada de Outlander, y por la cual Claire Fraser es acusada de asesinato. Todo ello debido a la mudanza de la pareja a EEUU aún sabiendo los acontecimientos que iban a tener lugar en aquella época.

Tanto Claire como Jamie se mudaron a Estados Unidos en una época dónde la brujería era uno de los principales problemas del país. Claire, siendo consciente de ello, se introdujo en el arte de la curación, pero sin intención de hacer ningún mal, sino todo lo contrario. No obstante, sus planes no salieron como ella pensaba, pues acabó siendo acusada de asesinato. 

La séptima temporada resolverá el futuro de Claire

Sin duda, dos de las tramas más relevantes de la séptima temporada será encarcelación de Claire o el envío de Jamie a Escocia. Dos tramas que serán claves para Outlander, pues resolverá el futuro de sus dos grandes protagonistas. Y ya hemos obtenido pistas sobre lo que ocurrirá, pues recientemente Sam Heughan contó que tendrán la oportunidad de reencontrarse.

Asimismo, también hemos conocido que habrá novedades en el elenco. Todo apunta a que se incorporará a la serie el actor Charles Vandervaart. Dará vida al hijo ilegítimo de Jamie, que se llamará William Ramson. Por otro lado, se espera que se revele la identidad del viajero al que escuchamos silbar en la anterior temporada de Outlander, quien podría convertirse en un gran aliado de Claire.

Bridgerton T4