Es noticia:

Giro inesperado en La que se avecina entorpece la vuelta de Enrique Pastor

José Luis Gil no ha podido participar en la nueva temporada por motivos de salud, pero los fans no pierden la esperanza de verlo de nuevo en la comunidad de vecinos

Con la décimo tercera temporada ya finalizada, todos los ojos están puestos ya en la próxima entrega. No es para menos, pues comenzará a grabarse en apenas unas semanas. Una noticia que alegra a parte de los fans, pero que también provoca cierta tristeza. Y es que el hecho de que la nueva temporada de La que se avecina se ruede tan pronto dificulta el regreso de Enrique Pastor.

Sin duda alguna, la ausencia del personaje protagonizado por José Luis Gil ha sido la más destacada de la anterior temporada. No solo por los motivos que han provocado su ausencia, sino porque interpretaba al único personaje que había estado en todos los episodios, siendo uno de los más queridos. No obstante, todo apunta a que los fanáticos de La que se avecina tendrán que seguir esperando el regreso de Enrique Pastor.

La que se avecina Enrique Pastor
Bruno sigue guardándole una habitación a Enrique en Contubernio 49

Enrique Pastor, un difícil regreso a La que se avecina

En el día de ayer comenzamos el regreso de Chusa a La que se avecina. No será el único, pues la serie también planea que otros míticos vecinos se sumen a esta nueva etapa en Contubernio 49. Ya en el primer episodio de la décimo tercera temporada se dejó claro que están esperando con los brazos abiertos a Enrique Pastor, realizando claros guiños a lo que echan en falta al actor y al personaje.

Sin embargo, sabemos que la nueva temporada comenzará a grabarse en el mes de marzo, lo que dificulta el regreso de José Luis Gil. Y es que, aunque ha dado grandes pasos en su recuperación, aún necesita más tiempo de descanso para volver al 100%. Es por eso que en estos momentos la decisión más sensata, y mirando por el bien del actor, es que Enrique Pastor siga sin aparecer por Contubernio 49.

La que se avecina ignora el regreso de un mítico personaje

Además de José Luis Gil, otra actriz muy querida por los fans de la serie tuvo que ausentarse de la nueva temporada por motivos de salud. Estamos hablando de Cristina Medina, quien desde la segunda temporada de La que se avecina interpreta a Nines. No obstante, se perdió la última entrega, aunque ya se encuentra recuperada y ha regresado a su vida profesional con normalidad.

Recientemente la actriz habló sobre su participación en la nueva temporada, confesando que está trabajando en los proyectos que le van saliendo. No obstante, ha dejado entrever que por el momento no tiene sobre la mesa regresar a la serie de Amazon Prime Video. Es por eso que todo apunta a que en la próxima temporada de La que se avecina seguiremos sin ver a Enrique Pastor ni Nines.

Outlander final