Es noticia:

Los Angeles Lakers arriesgan todo para recuperar a Kuzma

El jugador de Michigan ya ha realizado varios guiños a través de sus redes sociales en los que ha dejado claro que quiere volver a jugar junto a LeBron James y Anthony Davis

LeBron James está sosteniendo al equipo durante la ausencia de Anthony Davis y los ha devuelto a la lucha por entrar en playoffs. Pero la reciente buena racha de resultados que han conseguido no son suficientes y el equipo sigue necesitando traspasos. Kyle Kuzma es uno de los objetivos de Los Angeles Lakers para esta misma temporada, aunque también están explorando otras opciones en el mercado.

La fecha límite es el próximo día 9 de febrero, en la que los equipos que quieran competir por el anillo moverán todo lo posible por conseguir a los mejores jugadores y los que opten por la reconstrucción traspasarán a sus estrellas. Kyle Kuzma puede ser uno de los mejores jugadores que sean traspasados esta temporada y Los Angeles Lakers son su destino más probable en estos momentos.

Los Angeles Lakers
Kyle Kuzma no quiere terminar la temporada en los Wizards

Kuzma quiere regresar ya a Los Angeles Lakers

El jugador de Michigan, que fue seleccionado en el draft por la franquicia californiana, fue el único al que no quisieron incluir en el traspaso por Anthony Davis, pues lo consideraban clave de cara al futuro. Lo cierto es que sus promedios en la liga son muy positivos, más aún esta temporada, en la que registra más de 21 puntos por partido con Washington Wizards.

Asimismo, ante la mala temporada de su equipo, se espera que los Wizards opten por tirar la temporada y comenzar a reconstruir. Kuzma sería uno de los primeros en ser traspasados, pues está en su último año de contrato. Y los Lakers están dispuestos a mover a Beverly para igualar salarios además de enviar a Washington rondas futuras del draft.

Bradley Beal estará disponible en el mercado

No obstante, y aunque Kuzma posiblemente esté siendo el mejor de su equipo, la gran estrella de Washington Wizards es Bradley Beal. El escolta está teniendo mejores números, pero su rendimiento sobre la cancha está siendo peor. Sea como fuere, si optan por la reconstrucción, el tres veces All-Star estará disponible en el mercado antes de la fecha límite.

Los Angeles Lakers están muy interesados en hacerse con su fichaje. Para igualar salarios tendría que regresar a los Wizards Russell Westbrook además de innumerables rondas del draft. El problema principal es que los californianos no controlan muchos de sus picks en estos momentos. Es por eso que otros equipos podrían incluir, además de más rondas, jugadores jóvenes con mayor potencial.

Alberto Díaz Real Madrid