Es noticia:

Giro radical en La Casa de Papel convierte a Alicia Sierra en villana

Najwa Nimri ha dejado muy claro cómo será su rol en los últimos cinco episodios de la popular ficción de Netflix

Todo son dudas en los últimos capítulos de La Casa de Papel pero ahora Najwa Nimri, quien interpreta a Alicia Sierra, nos ha solucionado varias. Muchas eran las teorías que circulaban sobre el personaje, pero la actriz ha hablado sin tapujos sobre lo que ocurrirá al final de la serie.

Tras finalizar la cuarta temporada, muchos eran los espectadores que vinculaban a Alicia Sierra con Tatiana por su parecido físico. Sin embargo, pronto descubrimos que esto no iba a ser así. Es por eso que se pasó a una teoría que hacía cambiar de bando a Alicia Sierra.

Casa Papel Alicia
Alicia Sierra no formará parte de la banda

Alicia Sierra no cambiará de bando en La Casa de Papel

A pesar de que en estos momentos Alicia Sierra está con el Profesor después de que éste la ayudara en el parto, sabemos que esta situación no durará mucho. La ex inspectora se ha armado con unas tijeras y solo es cuestión de tiempo que intente escapar del estanque de tormentas.

Pero no lo hará sola, sino que intentará escapar con el Profesor para entregarlo a las autoridades y librarse de los cargos de los que se le acusa. Así pues, no veremos a Alicia Sierra escapar con los atracadores al final de la quinta temporada, pues la propia Najwa Nimri ha descartado esta opción.

Najwa Nimri se va de la lengua

La reconocida actriz ha declarado que ha luchado mucho por no meterse en la banda para que a Alicia Sierra no le pasará lo mismo que a Raquel Murillo. Pero no solo eso, sino que también ha avanzado que a su personaje no le atrae al Profesor, descartando también esta opción.

Así pues, la única alternativa que nos queda es que seguirá del lado de la justicia intentando lavar su imagen. Y sabe como hacerlo, pues el Profesor tiene grabaciones comprometidas de Tamayo. Asimismo, sabemos que el Profesor desaparecerá en un determinado momento y Alicia Sierra podría ser la culpable.

Stranger Things fecha estreno