Es noticia:

Guiño demoledor de Cobra Kai a Karate Kid en avance de temporada 4

La plataforma de Netflix reveló que el epicentro será el campeonato de karate de All Valley 

Con la frase y rescatando imágenes de la película Karate Kid, la serie Cobra Kai avanza que podrá verse en sus nuevos episodios de la temporada 4: “Abrochaos el gi. Ataos el cinturón. El kárate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas”. Sin duda, una excelente noticia.

Y es que la plataforma de Netflix ha lanzado un nuevo vídeo, que estrenará su temporada 4 en diciembre. Sus protagonistas se enfrentarán en el campeonato de karate de All Valley, el mismo en el que Daniel San derrotó a su archienemigo Johnny Lawrence con la patada de la grulla.

Cobra Kai 4
Cobra Kai trae elementos del pasado a su cuarta temporada

Las coincidencias de esta presente producción con Karate Kid 3

El anterior avance promocional de la temporada 4 descubrió que Terry Silver, el villano principal de la tercera entrega de la saga cinematográfica, estará de regreso en la serie. Ya en la anterior entrega pudo verse que Silver fue un prisionero de guerra durante el conflicto bélico de Vietnam junto con John Kreese.

La secuencia final de la tercera temporada mostraba a Kreese levantando el teléfono para llamar a alguien de su pasado, lo que ya indicaba que la cuarta tanda iba a contar con algún viejo conocido. Siguiente a esto, en Karate Kid 3: El desafío final pasó algo realmente llamativo para los seguidores.

No cabe duda que Daniel y Johnny Lawrence se volverán más fuertes en la temporada 4 de Cobra Kai

Allí Silver buscó ser aliado de Daniel LaRusso diciéndole que podía llevarle a otro nivel en el kárate, alejándole así del señor Miyagi. Sin embargo, al final, pudo verse que, realmente, esas intenciones escondían a un peligroso villano. Algo que de cierta forma gustó a los fanáticos de la serie.  

Finalmente, el regreso de Silver se enfrentará a la unión de los dos grandes rivales. Daniel y Johnny Lawrence se han vuelto más fuertes que nunca, pues al final de la temporada anterior unieron fuerzas por primera vez. Ahora es un tándem muy potente que no será fácil de derrotar.

Stranger Things fecha estreno