Es noticia:

Hasta el Cielo pone a Sole a merced del ladrón de su padre

Acción, drama y emociones: Una mujer audaz y decidida, encuentra nuevos aliados y retoma los negocios una serie de producción propia de Netflix

Hasta el cielo llega a Netflix en forma de serie, este 17 de marzo de 2023. Esta serie es la secuela para televisión de la exitosa película de Daniel Calparsoro, Hasta el cielo, fue estrenada en los cines españoles en 2020. La película fue un éxito de taquilla y recibió elogios de la crítica por su estética moderna y la actuación del elenco.

La serie sigue la historia de Sole, interpretada por Asia Ortega, quien se encuentra en una situación desfavorable después de que su esposo, Ángel, interpretado por Miguel Herrán, muere y la deja con un hijo y muchos negocios que administrar. Ella teme tener que depender de su padre, Rogelio, interpretado por Luis Tosar, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

 hasta el cielo
Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen

Hasta el cielo: la serie llega a Netflix como una secuela llena de adrenalina

A lo largo de la serie, Sole se enfrentará a muchos desafíos, incluyendo a la policía y distintos grupos del crimen organizado. Pero también encontrará nuevos aliados y retomará los negocios de su difunto esposo. La serie promete mucha acción y drama, pero también profundizará en los temas de la familia y el empoderamiento femenino.

Uno de los puntos fuertes de la serie es su elenco diverso y talentoso, además de los actores mencionados anteriormente, la serie presenta a Alana La Hija del Jeque, una tiktoker a la que gracias a su carisma y desparpajo la siguen más de 800.000 personas, y a Dollar Semouni, artista de música urbana. También destaca la presencia de Carmen Sánchez, que da vida a Marta, quien asegura que “Hasta el cielo es un thriller que abarca todo tipo de registros: amor, delincuencia, misterio, intriga”.

De la gran pantalla a la pantalla chica Hasta el cielo se convierte en una serie de producción propia de Netflix

Es emocionante ver a Netflix invirtiendo en producciones nacionales y ofreciendo al público una variedad de contenidos de calidad. Hasta el cielo: La serie es una muestra más de cómo el cine y la televisión española están experimentando un resurgimiento en los últimos años, ofreciendo historias emocionantes y de alta calidad que conectan con el público de todo el mundo.

Así que tienes una cita este 17 de marzo con esta gran producción, acompaña a Sole, una mujer audaz y decidida a encontrar nuevos aliados y retoma los negocios de su difunto marido en ‘Hasta el Cielo‘, la serie de acción y drama que te mantendrá al borde de tu asiento.

serie Atlético