Es noticia:

House of the Dragon confirma cruel venganza por parte de Daemon

Después de una primera temporada espectacular que reenganchó a todos los fans de Juego de Tronos, House of the Dragon regresará en 2024 a HBO con una nueva entrega que promete ser aún más especial

Han pasado muchos meses desde que finalizó la primera temporada, pero HBO ya ha comenzado a calentar el regreso de House of the Dragon. Se trata, sin duda alguna, de uno de los regresos más esperados, pues la serie fue todo un éxito con su primera entrega, la cual reenganchó a todos los fans de Juego de Tronos que llevaban años esperando el regreso del universo creado por George R.R Martin.

En 2022 esta espera acabó, pero la espera hasta 2022 se ha hecho realmente larga. No obstante, ya estamos a tan solo unos meses de poder disfrutar de los nuevos episodios. Unos episodios sobre los que ya conocemos información muy importante. Y es que sabemos que Daemon se vengará de forma cruel de los últimos acontecimientos acaecidos en House of the Dragon.

Daemon prometió venganza en House of the Dragon
Daemon se vengará por el asesinato de Lucerys

Así será la cruel venganza de Daemon en House of the Dragon

Como pudimos ver en los últimos compases de la primera temporada, Lucerys y su dragón Arrax murieron a manos de Aemond y Vhagar. Se trató de una muerte que destrozó a Rhaenyra y que provocó que Dameon prometiera venganza. Una venganza que fue prometida de la misma forma en la que se titulará el primer episodio de la segunda temporada.

Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el primer episodio de la segunda temporada de House of the Dragon se titulará ‘Un hijo por un hijo’. Esto no hace más que confirmar que Daemon buscará vengarse de la muerte de Lucerys y que uno de los que morirá será uno de los hijos de la familia Hightower. Algo que, gracias a los libros de George R.R Martin, sabemos que ocurrirá.

Jaehaerys, la víctima de Daemon

Como sabemos, Daemon contratará a dos sicarios llamados Sangre y Queso para que arrebaten la vida de uno de los hijos de Alicent. Estos se colarán en la habitación de Halaena y la harán escoger a uno de sus hijos para que sea asesinado. Como sabemos, el elegido fue Maelor, pero los sicarios enviados por Daemon decapitarán a Jaehaerys.

Tras esto, los asesinos huyeron con la cabeza del asesinado en señal de trofeo y completaron así la venganza prometida por Daemon. Una venganza que no hará más que recrudecer el enfrentamiento entre ambos bandos por conseguir el Trono de Hierro. Ahora solo queda esperar para disfrutar de la segunda temporada de House of the Dragon, la cual promete ser mucho más emocionante que la primera.

Netflix Berlín