Es noticia:

House of the Dragon revela un gran error de Juego de Tronos

La serie de HBO ha conseguido muy buena crítica en su primera temporada

House of the Dragon ha finalizado su primera por todo lo alto, pues cerró su décimo episodio con la muerte de Lucerys, hijo de Rhaenyra. Se trató de una muerte completamente inesperada, pues todo parecía indicar que tendría un papel relevante en la guerra. Y lo tendrá, aunque no sea de forma activa, pues ha sido el desencadenante para que la legítima heredera decida declarar la guerra a los verdes.

Pero más allá de lo que sucedió en el último episodio de la primera temporada, muchos fanáticos de la serie se han percatado de un error. Un error que podría estar relacionado con Juego de Tronos, más concretamente con uno de sus grandes protagonistas. Este protagonista no sería otro que Jon Nieve.

House Dragon
Jon Nieve es el único Targaryen que no tiene el pelo plateado

El error de Juego de Tronos que expone House of the Dragon

Como bien sabrán todos aquellos que ya han terminado Juego de Tronos, Jon Nieve era hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, quienes escaparon juntos. En un primer momento, todo parecía indicar que era un hijo bastardo, por lo que Eddard Stark lo crio como si fuera un bastardo, recibiendo el apellido Nieve.

Pero en las últimas temporadas conocimos que no era un bastardo, sino que era hijo legítimo de Rhaegar, quien se había casado en secreto con Lyanna. Pero pese a esto, Jon Nieve poseía claros rasgos norteños, portando un cabello oscuro y rizado que no lo hacían tener ningún parecido con los Targaryen.

La diferencia de Jon Nieve con los hijos de Rhaenyra

Al igual que ocurre con Jon Nieve, los hijos que tuvo Rhaenyra con Lord Harwing Strong también tenían el cabello oscuro, dejando claro que no eran hijos de Laenor. Pero en esta ocasión existe la diferencia de que eran hijos bastardos, motivo que explicaría su cabello oscuro.

El resto de los Targaryen que aparecen en la serie tienen todos el cabello plateado, por lo que Jon Nieve es el único Targaryen legítimo que no heredó el cabello de la casa del dragón. Algo realmente llamativo que ha extrañado a los fans de la serie, pues no tiene una clara respuesta. Quizás habrá que esperar al spin-off que protagonizará Kit Harington después de lo sucedido tras la muerte de Daenerys.

The Ones Who Lives