Es noticia:

Impedimento de Asya en Infiel tuerce sus planes para abandonar el país

Antena 3 mantiene a su audiencia entretenida con los nuevos episodios de la serie turca

Una de las series turcas más conocidas de Antena 3, Infiel, prosigue con su trama teniendo a Asya como uno de los personajes en los que se centrarán durante los nuevos episodios. Aunque no es la única persona a la que tendremos que estar pendiente durante los acontecimientos de esta semana.

Así, durante el transcurso de esta semana hemos sido testigos de la muerte de uno de sus personajes. Haluk ha muerto mientras mantenía una gran discusión con Aras, el cuál no se estaba dando cuenta de la gravedad del asunto. Momento en el que Haluk ha pasado a agarrarse el corazón para finalmente morir.

Asya en serie Infiel

Visita inesperada al despacho de Volkan por parte de su exesposa acaba advertencia 

Después de la muerte de Haluk, Volkan ha pasado a dirigir todos los negocios del mismo. Por ello, su exposa Asya en Infiel, se ha presentado en su oficina para comentarle sus planes de futuro, debido a que quiere mudarse a Inglaterra junto a Aras y su hijo, algo que no ha convencido al protagonista.

De esta forma, ha expresado su disconformidad ante cierta decisión, hablando claro con ella puesto que no le dejará abandonar el país con su hijo con ese hombre. Aunque su intención de truncar este viaje se ve bloqueado después de que Asya le amenazara con contar a todo el mundo su plan para que Aras atacara a Haluk.

Nuevo bloqueo para la exmujer de Haluk después de comprender las ideas de su hijo

A pesar de la idea principal que tenía Asya sobre marcharse al extranjero, su exmarido no va a ser el único impedimento que tendrá que superar. Puesto que tras una charla con Ali, le quedará claro que su idea de marcharse con Aras a Inglaterra no le hace demasiada gracia, puesto que no quiere vivir con él.

De esta forma, comprendiendo que su madre no es feliz aquí, le dice que comparte su idea para que ella abandone el país, pero que no la va a acompañar. En ese caso, decide quedarse junto a su padre. Puesto que incluso si se quedaran a vivir en el país, tampoco querría vivir con Aras.

House of the Dragon