Es noticia:

Irrupción de Josele en Servir y proteger agita Distrito Sur

El actor es conocido por haber participado en Médico de familia 

Servir y proteger acompaña cada tarde a la audiencia de La 1 desde hace más de 1.200 capítulos y sus seguidores no se pierden cada episodio y menos ahora que la serie tendrá un nuevo personaje que interpretará a Josele. Una excelente noticia para empezar esta nueva semana.

Cabe recordar que la serie está ambientada en una comisaría, con las tramas de thriller y acción propias del género policial. La serie apuesta por los sentimientos, las ambiciones, las traiciones y los amores, y muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

Josele llega a Servir y proteger
Josele llega a Servir y proteger

Luisa Martín ya tenía conocimiento de la carrera artística del actor 

Así Distrito Sur recibe esta semana a Jorge Roelas ficha por Servir y proteger para protagonizar una trama episódica de gran intensidad dramática. La serie, que produce RTVE en colaboración con Plano a Plano, avala así su apuesta por incorporar a actores de amplia trayectoria profesional y muy reconocidos por el espectador.

Roelas alcanzó la máxima popularidad con su papel de Marcial en Médico de familia, donde compartió reparto con Luisa Martín, con quien ahora se reencuentra en Servir y proteger. También ha trabajado en El caso. Crónica de sucesos y Hospital Valle Norte, entre otras ficciones, y está centrado en la gran pantalla.

La llegada de Josele a Servir y proteger será un problema para los vecinos 

Allí el actor dará vida a Josele, un exbanquero que regresa al barrio años después de haber perpetrado una estafa comunitaria que acabó con los ahorros de sus vecinos de Distrito Sur. Convencido de que sus delitos han prescrito, vuelve para constatar ante la Justicia y emprender una vida nueva. 

Sin embargo, en la calle no todos piensan que actos así se olviden con el tiempo y se encontrará con la total animadversión del vecindario. En la comisaría, Miralles encomendará a Néstor y Lidia el trabajo de investigar el caso, vigilar al antiguo banquero y velar porque las agresiones no lleguen a producirse.

serie Atlético