Es noticia:

Joe comienza una investigación en You para que los amigos de Malcolm confiesen el crimen

El protagonista de la serie de suspense en Netflix busca el verdadero culpable de los asesinatos que están sucediendo en su nueva casa

La nueva temporada de You ha cambiado el rol de Joe después de que su compañero Malcolm apareciera sin vida en el cuarto donde reside. El problema llega cuando el protagonista no sabe si realmente ha sido el culpable de los nuevos hechos. Una cuestión que no extrañaría al resto del público debido al comportamiento que Joe ha tenido hasta ahora.

Puesto que el protagonista estuvo consumiendo estupefacientes la noche de los hechos, no se acuerda de lo que pasó. Aunque como punto sorprendente de la historia, Joe no ha sido el culpable de acabar con la vida de Malcolm en la nueva temporada de You. Así es como lo hemos podido comprobar con los mensajes anónimos que ha estado recibiendo el protagonista. 

Malcolm personaje de You

Joe descubre a Kate con el cuerpo de Gemma en la nueva temporada de You

Por supuesto, hay que destacar que no es el único personaje que pierde la vida en la nueva temporada de You. Un hecho que ya nos esperábamos teniendo en cuenta la temática central de la serie de suspense de Netflix. De esta forma llegamos hasta el asesinato de Gemma, cuyo cuerpo encuentra en el cuarto un nuevo personaje, Kate.

A pesar de que en un principio sospecha de la galerista, decide ayudarla para esconder el cuerpo en un lugar seguro. Durante este transcurso, pierden la pulsera de Kate en el lugar de los hechos y el Joe el encargado de ir a buscarla. En este momento Roald atrapa al protagonista para acusarle de ser la persona que está eliminando a todos los ricos del grupo.

La nueva identidad de Joe con la que intenta desprenderse de su pasado

Para la cuarta temporada de You, los creadores de la serie han querido darle un poco de aire fresco al protagonista, quien ya carga con varios crímenes a sus espaldas realizados en suelo estadounidense. Ahora, después de un viaje por Europa, finalmente se ha instalado en Londres para comenzar su vida desde 0 con una nueva identidad que le pueda salvar.

De esta forma vemos cómo aparece su nueva identidad, Jonathan, profesor de literatura de la Universidad. A pesar de que piensa que su paradero nunca va a ser descubierto en un país al otro lado del mundo, se equivoca. Después de varios días en Londres, se convierte en el objetivo de un nuevo criminal quien ha descubierto las hazañas del pasado de Joe.

House of the Dragon