Es noticia:

Julia encuentra en Servir y Proteger una nueva pista para ayudar a Isidro

La abogada del Distrito Sur encuentra información clave para poder usar a favor del padre de Saúl rebajando así la sentencia futura tras ser culpado por la desaparición de Boi

Isidro sigue lidiando con sus recientes problemas en Servir y Proteger, los cuales están siendo disueltos por la abogada Julia. Esta ha encontrado una nueva estrategia de defensa para usar a favor de Isidro, con idea de poder reducir la sentencia futura que le espera. Un giro reciente en su vida, después de ser descubierto como el culpable de la desaparición de Boi.

Esta nueva pista clave que ha encontrado Julia en Servir y Proteger tiene que ver con Lorenzo y sus negocios ilícitos. Después de la experiencia que hemos tenido con Vega y Gael, sabemos de sobra que el empresario va a hacer todo lo posible para que dicha información no llegue a manos de la policía. Es por ello que no nos extrañaría si la vida de la abogada Julia comenzara a correr peligro en los próximos episodios.

Julia la abogada de Servir y Proteger

Durán no se fía de la nueva inspectora Aiko durante los primeros días de investigación

Como ya conocimos durante la semana pasada en Servir y Proteger, un nuevo robo ha tenido lugar durante la exposición que se ha celebrado en el barrio del Distrito Sur. Esta vez se trata de una espada samurai de gran valor. Por ello, ha llegado al barrio una nueva inspectora Aiko, la cual se ha puesto al frente de la investigación para dar con el culpable.

Los primeros pasos dados por la inspectora en el Distrito Sur han sido cuestionados por Durán. A pesar de los enfrentamientos que se han observado al comienzo de dicha relación, parece ser que cada vez se compenetran mejor. La pareja ha aumentado su número de pistas, lo cual les va a llevar directos hacia el ladrón de la famosa espada, “La Sombra”.

Fabián decide contar a la policía todo lo que sabe sobre Lorenzo

De la misma forma, hemos podido observar como las relaciones sentimentales en Servir y Proteger no están pasando por su mejor momento. Así, el psicólogo Fabián sospecha sobre la procedencia del dinero que ha estado obteniendo su pareja Saúl recientemente. Por ello, decide ponerse manos a la obra para conocer todos los detalles, llevándose así una gran sorpresa. 

Y es que el chico se encuentra ligado con los negocios ilegales que lleva a cabo su tío Lorenzo. Esto desemboca en un gran dilema por parte de Fabián, quien finalmente decide dirigirse a la policía para contarle todo lo que sabe al respecto sobre el tío de su novio. Esto va a llevar a una gran inestabilidad en la pareja, la cual ya pende de un hilo.

La que se avecina actor