Es noticia:

Julia no va a parar hasta descubrir la verdad en Servir y Proteger

La abogada del Distrito Sur mueve cielo y tierra para conseguir toda la información sobre los nuevos sucesos que están teniendo lugar en la vida de Gael

La pareja de Gael, Julia, se encuentra entre la espalda y la pared después de los nuevos acontecimientos que están ocurriendo con el padre de Cata en Servir y Proteger. La abogada se está dando cuenta de que algo no va bien en la vida de Gael, por ello, va a intentar sacar toda la información posible sobre lo que está ocurriendo.

Todo esto toma lugar mientras que Ismail se recupera de los acontecimientos que han sucedido en su vida. Después de mentir a todos sus compañeros de comisaría para proteger a un antiguo conocido relacionado con el robo de bolsos, todo ha vuelto a la normalidad. Ahora, se va a encargar de liderar una nueva investigación que le recordará a su pasado.

Julia y Gael en Servir y Proteger

Julia comienza a investigar las salidas de Gael

Gael no ha tenido más remedio que caer bajo las órdenes del empresario Lorenzo, puesto que aún tiene temas pendientes con él. Esto ha traído problemas en su relación con Julia, la abogada de Servir y Proteger, quien se ha percatado de la falta de atención por parte de su pareja. Algo que ha desembocado en una investigación por parte de ella.

A todo ello se suma las amenazas contra su hija Cata llevadas a cabo por el hermano de Isidro, ya que fue una de los personajes que tomaron su contra para contar todo lo que sabían frente a la policía. No siendo la única, puesto que la traición de Vega ha hecho que su vida vuelva a correr peligro dentro de la cárcel de Cerro Alto.

La cancelación de uno de los episodios de Servir y Proteger

Durante el día de ayer los fanáticos de la serie de Servir y Proteger pudieron percatarse de la falta del episodio diario de TVE. Un sobresalto para los que pensaron que había finalizado, aunque no fue así. Esta falta de episodio se debió al enfrentamiento entre la Selección Española contra el equipo de Costa Rica en el Mundial de Qatar.

A pesar de que sólo se ha tratado de un momento puntual, la serie ya cuenta con un punto y final según afirma la productora. Así nos lo quisieron hacer saber hace unos meses, cuando después de cinco años han optado por no apostar más por la serie del Distrito Sur. Siendo una de las razones más comunes la falta de interés por el público, traducido en una baja audiencia.

House of the Dragon