Es noticia:

Kathleen busca venganza en The Last of Us tras la traición de Henry

La líder de Los Cazadores de la serie de HBO busca por cielo y tierra al chico que entregó a su hermano a la FEDRA para acabar con él

Los últimos episodios en The Last of Us nos han mostrado la llegada de nuevos personajes, entre los que destaca Kathleen, la jefa de Los Cazadores, junto a Henry y Sam, quienes huyen del grupo. Así, los protagonistas de la serie de HBO van a conocer a los dos hermanos junto a los que intentarán escapar de la zona de Kansas City y todos sus peligros.

Cabe tener en cuenta, que Kathleen y su grupo no son el único peligro al que se tienen que enfrentar los protagonistas de The Last of Us. Tal y como hemos podido comprobar en la trama reciente, hay un nuevo peligro escondido bajo la tierra, al cual también se unen los famosos chasqueadores. Joel tendrá que encargarse de proteger a Ellie de todos estos peligros.

Ellie personaje en The Last of Us

The Last of Us muestra el rostro de los hermanos que escapan de Kathleen

Al fin la serie muestra la cara de los hermanos Henry y Sam, los cuales son perseguidos por Los Cazadores después de colaborar con la FEDRA. En concreto se habla de una traición protagonizada por Henry hacia Kathleen después de entregar a su hermano a cambio de salvar a Sam. Por ello, no tiene más remedio que huir del grupo puesto que está en búsqueda y captura.

Por ahora, los hermanos se han unido al dúo protagonizado por Ellie y Joel para salir de sus problemas. Durante la primera aparición de los hermanos afroamericanos, observamos como el mayor tiene su momento de temor apuntando a Ellie con una pistola, mientras que el pequeño hace su primera aparición con un antifaz de superhéroe pintado en el rostro.

Los Cazadores se adueñan de la zona de cuarentena de Kansas City

De igual forma, el grupo de Los Cazadores hace su primera aparición asaltando a Joel y Ellie, con los cuales el protagonista no tiene más remedio que acabar. Después de este suceso, Kathleen piensa que ha podido ser obra de Henry, aunque no haya tenido nada que ver, por ello su enfado aumenta aún más. Ahora la tensión aumenta entre los dos grupos.

En concreto hablamos de una comunidad de grandes dimensiones que cuenta con todo tipo de armas, lo cual les sitúa como una amenaza incluso mayor a los chasqueadores. Encabezado por su líder, se han hecho con todo el control de la zona de cuarentena situada en Kansas City, lugar desde donde tienen que escapar los protagonistas de la serie.

House of the Dragon estreno