Es noticia:

La actriz de La que se avecina que rechaza volver en la temporada 14

Muchos son los personajes que han pasado por La que se avecina a lo largo de trece temporadas, pero ahora la serie ha intentado recuperar a varios de ellos para preparar el final de la serie

El cambio de edificio no está funcionando como se esperaba y la temporada 15 de La que se avecina podría ser la última. Por el momento es la última en estar confirmada y, si los datos de audiencia no mejoran, podrían significar el punto y final definitivo. Es por eso que la productora ha comenzado a preparar el final de la misma contando con personajes que en algún momento han pasado por la serie.

Entre los que regresarán en la décimo cuarta temporada destacan la Chusa y Teodoro, quienes se estrenarán en Contubernio 49. Pero Alberto Caballero ya ha hablado de regresos como el de Estela Reynolds de cara a la temporada 15. No obstante, no todo son buenas noticias. Y es que hay una actriz de La que se avecina que mantiene la puerta de la serie cerrada.

La que se avecina no podrá contar con el regreso de una gran actriz
Cristina Castaño no quiere volver a la serie

Una actriz rechaza categóricamente volver a La que se avecina

En esta ocasión, la actriz que no volverá a La que se avecina es Cristina Castaño. La actriz llegó a la serie en la tercera temporada y rápidamente se convirtió en una de las grandes protagonistas, siendo además muy querida por los fans. Este idilio duró hasta la novena temporada, cuando decidió dar por concluida su etapa en la serie.

Desde entonces ha intentado acabar con todo vínculo con la serie, pues Cristina Castaño nunca ha querido estar encasillada en un personaje. Es por eso que durante estos años ha rechazado volver a la serie. Y esta situación no ha cambiado, pues por el momento la actriz considera que la puerta de La que se avecina sigue estando cerrada.

Cristina Castaño, una de las grandes ausencias del final de la serie

Si finalmente La que se avecina acaba con la temporada 15, Cristina Castaño será una de las grandes ausentes. La actriz ha formado parte de una de las épocas dorada de la serie y los fans sueñan con volver a verla interpretar a Judith. Pero esto no es más que un sueño, pues por el momento no parece que la situación vaya a cambiar.

Sea como fuere, se esperan grandes regresos a La que se avecina tanto en la temporada 14 como en la 15. Pero ya sabemos que ninguno de estos regresos será el de Cristina Castaño. Ahora solo queda esperar para conocer más información acerca de las nuevas temporadas, pues en apenas unos meses podremos disfrutar de nuevos episodios en Amazon Prime Video.

Stranger Things fecha estreno