Es noticia:

El motivo de la caída de La que se avecina en Telecinco sale a la luz

Durante los últimos años La que se avecina ha sufrido un importante bajón de audiencia y muestra de ello es lo sucedido con la décimo tercera temporada que se está emitiendo actualmente en Telecinco

Después de unas primeras temporadas que fueron un éxito total, La que se avecina se encuentra en su peor momento en Telecinco. Esto no es algo nuevo ni sorprendente, pues lo cierto es que se podía ver venir. De hecho, ya las últimas temporadas fueron realmente malas, quedando demostrado que la serie había perdido a miles de fans durante los últimos años.

Esta situación provocó que, durante meses, la productora se planteara seriamente poner el punto y final a la serie. Finalmente optaron por renovarla de forma completa, demoliendo Mirador de Montepinar y mudándose a Contubernio 49. Pero esto no ha funcionado, pues La que se avecina sigue teniendo serios problemas en Telecinco.

Los datos de La que se avecina son muy preocupantes
Isabel Ordaz dio en la clave sobre la decadencia de LQSA

La que se avecina no remonta el vuelo en Telecinco

Tal y como comentamos en el día de ayer, La que se avecina tuvo el peor estreno de su historia con el segundo episodio de la décimo tercera temporada. Telecinco tenía muchas esperanzas puestas en el estreno de estos nuevos episodios, pero lo cierto es que no están funcionando, pues están cosechando números muy pobres para lo que acostumbraba la serie en el pasado.

No obstante, y como hemos comentado, no se trata de una situación nueva ni sorprendente. La decadencia de La que se avecina comenzó hace ya varios años y una de las que fue una de sus grandes protagonistas ha dado la clave de lo que le ha ocurrido a la serie. Una serie que comenzó con muy buen pie pero que poco a poco ha ido perdiendo el rumbo.

Isabel Ordaz dio en el clavo con la serie

Hace apenas unos días, unas controvertidas declaraciones de Isabel Ordaz sobre La que se avecina dieron mucho sobre la que hablar. La actriz, que interpretó a Isabel en Desengaño 21 y a Araceli en Mirador de Montepinar, aseguró que la comedia de situación ha muerto y que el ingenio mata a la comedia. Unas declaraciones que realizó criticando a la serie de Amazon Prime Video y Telecinco.

Posteriormente, la actriz matizó sus palabras, asegurando que la comedia necesita tempo situacional y que lo realmente importante es lo que sucede y la reacción de los personajes y no decir una frase muy ingeniosa o rebuscada. Tras estas palabras Isabel Ordaz recibió importantes críticas, pero lo cierto es que La que se avecina está muriendo poco a poco pues sus episodios ya no divierten a los espectadores, por lo que quizá deba ser mucho más escuchada, pues ha estado dentro de la serie durante varios años.

', ' ' , '
' ); ?>
Aemond perderá la cordura en House of the Dragon

Ultimas noticias en elgoldigital