Es noticia:

La brutal muerte de House of the Dragon que destrozará a Alicent

La segunda temporada de House of the Dragon se estrenará en 2024 y ya tenemos confirmado que la familia Hightower sufrirá una dolorosa muerte

Después de una primera temporada que finalizó por todo lo alto con la muerte de Lucerys, House of the Dragon ya ha comenzado a revelar novedades sobre la segunda entrega. Se trata, sin duda alguna, de una de las series más esperadas de todo el 2024, por no decir la que más. Y es que son miles y miles de fans los que se quedaron enganchados a la nueva historia del universo de George R.R. Martin.

En esta ocasión, los bandos enfrentados son los de Rhaenyra y Alicent, quienes luchan por hacerse con el Trono de Hierro. El primer gran golpe lo dio la casa Hightower, pues consiguieron acabar de forma cruel con la vida de Lucerys. Pero ahora hemos conocido que la segunda temporada de House of the Dragon comenzará con una promesa de venganza.

Alicent sufrirá una importante muerte en House of the Dragon
Los hijos de Alicent estarán en el punto de mira de Daemon

Alicent sufrirá una dolorosa pérdida en House of the Dragon

Tal y como hemos conocido en los últimos días, el primer episodio de la segunda temporada de House of the Dragon se titulará ‘Un hijo por un hijo’. Estas serán las palabras que utilice Daemon para prometer venganza por la muerte de Lucerys, apuntando directamente a la familia Hightower. Y gracias a los libros de George R.R. Martin sabemos qué es lo que ocurrirá.

Gracias a las novelas hemos podido conocer que Daemon contratará a dos sicarios de nombre Sangre y Queso. Estos dos sicarios conseguirán colarse en una de las instancias de Desembarco del Rey y colocarán a Halaena en una complicada situación. Y es que la harán elegir entre uno de sus hijos para que sea ejecutado en frente suya.

Queso y Sangre, los sicarios de Daemon

En un primer momento, Halaena intentó evitar elegir a cualquiera de sus hijos. Sin embargo, no tuvo otra opción que hacerlo, pues de lo contrario la amenazaron con agredir sexualmente a su hija Jaehaera. Así pues, finalmente tuvo que elegir a Maelor para que fuera asesinado, pero los sicarios de Daemon decapitaron a Jaehaerys en su lugar.

Esto supuso un duro golpe para la princesa, pues además su hijo menor sabía que había sido el elegido por su madre para morir. Todo lo ocurrido acabará con Halaena saltando desde un torreón de Desembarco del Rey, muriendo en el acto. De este modo, Daemon culminará su gran venganza contra los Hightower en House of the Dragon, donde nos espera una temporada muy sanguinaria.

final caso Asunta