Es noticia:

La Casa de Papel da un giro radical con el general Tamayo

La ficción regresará con sus últimos cinco episodios el 3 de diciembre, cuando podremos ver cómo acaba el atraco al Banco de España

Los atracadores de La Casa de Papel se encontraban en una situación límite en el interior del Banco de España, pues el coronel Tamayo estaba a punto de meter dentro al ejército. Sin embargo, el Profesor actuó rápidamente y consiguió detener el segundo ataque de las fuerzas de seguridad.

Esto lo consiguió amenazando al coronel Tamayo, de quien tiene unas grabaciones que lo dejan en un pésimo lugar. Es por eso que en los primeros episodios no ha atacado a los atracadores por dos flancos. Pero la situación cambiará en la parte final de la serie.

Casa Papel Tamayo
El coronel Tamayo lanzará una ofensiva final

El coronel Tamayo pasa al ataque en La Casa de Papel

Por lo que vimos en los anteriores episodios podríamos pensar que el coronel Tamayo no iba a atacar nuevamente. Pero por lo visto en el nuevo adelanto, parece que estamos totalmente equivocados. Y es que el coronel Tamayo lanzará una ofensiva final en el Banco de España.

Una ofensiva que provocará una gran explosión y, posteriormente, la detención de varios de los atracadores. Unos atracadores que se entregarán a las fuerzas de seguridad, pues hemos visto a Lisboa apresada. Y no será la única que será detenida por los militares.

El plan del Profesor avanza a la perfección

No obstante, y a pesar de que todo parece indicar que será un final agridulce, lo cierto es que todo transcurre tal y como está planeado. El Profesor ya avisó de que era totalmente imposible escapar con vida del Banco de España, por lo que ha tenido que recurrir a una alternativa.

Los atracadores pasarán a dependencias policiales y será entonces cuando, con todo el oro extraído del Banco de España, negociará su libertad con el gobierno. Una libertad que estarán obligados a concederle si no quieren perder todo el oro que han robado.

House of the Dragon estreno