La Casa de Papel destapa el plan de huida del Profesor

El ejército entrará en el interior del Banco de España y los atracadores no tendrán otra que pactar su rendición

Aún queda un largo periodo de tiempo hasta el 3 de diciembre, cuando veremos de nuevo al Profesor y su banda en acción en La Casa de Papel. Pero, para ir abriendo boca, Netflix nos ha estado dando algunos adelantos para darnos pistas sobre lo que ocurrirá en los últimos cinco episodios.

Unos episodios que por lo que sabemos serán frenéticos, aunque con menos acción que los primeros cinco de la temporada. Y es que en estos últimos capítulos entrará más en juego la estrategia, pues los atracadores quieren salir ya del Banco de España sea como sea.

Casa Papel Profesor
Lisboa volverá a ser capturada en La Casa de Papel

Así es el plan del Profesor para salir del Banco de España en La Casa de Papel

Tal y como el propio Profesor ha reconocido en varias ocasiones, es imposible salir con vida del interior del Banco de España. Es por eso que todas sus opciones para poder escapar con vida pasan por extraer el oro para poder negociar posteriormente con el Gobierno de España.

Ahora, en un nuevo adelanto de La Casa de Papel, hemos visto cómo escaparan los atracadores. Una huida que no será como tal, pues no será como la de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Y es que en esta ocasión saldrán acompañados del ejército, pues serán apresados.

El ejército capturará a los atracadores

Tal y como hemos podido ver en el último avance, Lisboa será capturada por el ejército. Un ejército que, a pesar de la amenaza del Profesor a Tamayo, entrará en el interior del Banco de España después del fracaso de Sagasta y sus hombres, que han sido incapaces de acabar con ellos.

De esta forma, el ejército provocará la rendición de los atracadores, que antes habrán sacado todo el oro. Así pues, el Profesor tendrá que negociar su libertad con la intención de liberarlos a todos. Pero no sabemos si esta situación será posible, pues quizás el Gobierno no ceda.

Marcos servir proteger