Es noticia:

La Casa de Papel sorprende a fans con la nueva revelación de El Profesor

A través de una publicación en redes sociales, los seguidores de la serie están entusiasmados con la quinta temporada

La Casa de Papel‘, es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para la cadena Antena 3. Fue estrenada el 2 de mayo de 2017 en dicha cadena, constando de una única temporada dividida en dos partes. Luego, siguió su emisión a través de la plataforma digital de Netflix y por el momento se han producido cuatro temporadas. 

Su historia se basa en un enigmático personaje llamado ‘El Profesor‘ quien planea algo grande y único: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello, recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito: ninguno tiene nada que perder. Su objetivo es reunir 2.400 millones de euros.

La Casa de Papel
El Profesor es uno de los personajes fundamentales en La Casa de Papel

Algunos personajes de la producción ya estarían listos para empezar nuevas grabaciones

Pero por fortuna de todos los seguidores de la serie, las grabaciones de la cuarta temporada culminaron totalmente antes de la emergencia sanitaria a causa del covid-19 y por eso mismo el pasado mes de abril se realizó el estreno de la cuarta entrega. Sin embargo, la pandemia podría generar consecuencias para la serie. 

A pesar de toda esta situación, algunos de los actores y actrices de la serie española ‘La Casa de Papel‘ han realizado algunas publicaciones en sus respectivas redes sociales. Es el caso específico de Úrsula Corberó actriz que interpreta el personaje de ‘Tokio‘ que hace poco regresó de Argentina a Madrid y publicó en Instagram: “He vuelto a casa, qué emoción”, escribió la actriz en su cuenta.

Úrsula Corberó
La bella Úrsula Corberó también ha expresado su felicidad por ser parte de La Casa de Papel

El líder de la banda de atracadores regresó a España con las ganas intactas de cumplir con sus objetivos

Además, Álvaro Morte quien interpreta al polémico personaje ‘El Profesor‘, también mostró otra foto reveladora en la cuenta de Instagram. Morte compartió la foto y puso un texto corto en inglés. “Estoy de vuelta. ‘El Profesor’ está de vuelta”, traduce el mensaje. Sin duda, un texto bien llamativo para todos los seguidores. 

Recordemos, que la cuarta temporada dejó a los espectadores ansiosos de nuevos capítulos debido a que su final quedó inconcluso: la ‘inspectora Sierra‘ y ‘El Profesor’ tienen una cuenta pendiente que aún no han saldado. Asimismo, se espera que esta quinta entrega se pueda ver en Netflix en la primera mitad del 2021.

House of the Dragon