Es noticia:

Fantástica novedad en Los Simpson muestra el futuro de la serie

La familia amarilla ha cambiado de aires luego de ser parte de Disney

Los Simpson es una de las series más importantes durante muchas décadas y al cual ha tenido un impacto cultural a través de varias generaciones, que se deleitaron con las aventuras de una familia promedio estadounidense que tiene distintas vivencias y cada uno de sus integrantes aporta con su carácter una parte para resaltar en el show.

Sus protagonistas son los ya conocidos Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie Simpson quienes en familia o en solitario han sabido sorprender al mundo con cada una de sus ocurrencias a lo largo de las ya 31 temporadas, las cuales están llenas de varios ingredientes, mismos que los fans aman por su originalidad.

Los Simpson
Los Simpson dan muestras de lo que será su nueva temporada

Los planes que tiene Disney+ para la familia amarilla tienen demasiado futuro aún

Además, Los Simpson, cuenta con ciertos episodios especiales, que siempre son esperados por los seguidores de la familia amarilla, como los crossover con otras series o los tan aclamados episodios de ‘La Casita del Horror’, que tratan de mezclar el terror y sucesos fuera de lo normal, con la comedia a la que el show nos tiene acostumbrados.

Ahora, Los Simpson causan una gran expectativa luego de que Disney se hiciera a sus derechos. En principio se pensó que esto supondría el fin de la serie, pero finalmente se confirmó que la compañía del ratón tendrá un contrato fijo por al menos tres temporadas más, dos de las cuales ya se emitieron y queda otra pendiente con opciones de seguir alargando el documento.

Los Simpson
Disney+ tiene grandes planes a futuro con la familia amarilla

Los fans estaban atentos a una nueva temporada que al fin fue revelada

Pues la incertidumbre que tenían los fans por el futuro de Los Simpson al fin habría sido revelado, ya que en La San Diego Comic Con At Home se ha podido saber que la tan anhelada temporada 32 del show al fin tiene fecha confirmada para su estreno y esto ha dejado atónitos a los seguidores de Homer, Bart y compañía.

La voz de Lisa, Yeardley Smith, se encargó de dar la noticia en una charla vía web, que luego fue confirmada con el primer avance de la nueva entrega, que tuvo como protagonista, al episodio especial de ‘La Casita del Horror’ que tendrá esta temporada y que podremos ver a través de Fox, el próximo 27 de septiembre de 2020. Una vez finalizada, será incluída en el catálogo de Disney+.

Jenna Ortega Miércoles