Es noticia:

Fans de Vikingos explotan con decisión definitiva sobre Bjorn

Uno de los personajes más importantes de la serie causa sensación en las redes sociales

Vikingos es otro de los fenómenos mundiales que pudimos presenciar en los últimos años y el cual sorprendió en todo el planeta con uno de los dramas históricos que más impacto ha causado en el público. Recordemos que esta serie es emitida originalmente en History Channel, pero también tiene escena en el gigante del streaming, Netflix.

Debido a su rotundo éxito, luego de que dé por finalizado Vikingos, habrá una serie a manera de secuela que ya se está trabajando desde la ‘N’ roja, el cual será llamado Vikingos: Valhalla y se espera que como su antecesor, sea épico, teniendo en cuenta a todo lo bueno que hubo en la serie original y que podría potenciarse.

Bjorn Ironside
Bjorn Ironside uno de los grandes personajes de Vikingos

Los fanáticos de Vikingos esperan con ansias que comience la segunda parte de la sexta temporada

Vikingos se ha caracterizado por exponer de manera directa, la historia de Ragnar Lodbrok, su tripulación y sus hijos, quienes a lo largo del tiempo protagonizaron grandes gestas que terminaron por poner a Ragnar como rey escandinavo. Luego, su descendencia es la que toma el mando de la serie en giros trascendentales.

Ahora, Vikingos espera por la conclusión de su serie original, la cual tuvo que retrasarse por cuenta del coronavirus, pero que ha podido revelar algunos detalles de lo que contendrá, así mismo, da un vistazo de lo que podría suceder con varios de los personajes más importantes y quienes están en vilo desde la primera parte de la sexta temporada.

Ivar
Ivar será otro de los personajes relevantes en la segunda parte de la sexta temporada

Al fin se ha revelado lo que pasará con el personaje de Bjorn por cuenta de History

En la San Diego Comic Con At Home, hubo avances de muchas producciones y Vikingos no se quedó atrás con una muestra de la segunda parte de la sexta temporada, donde History Channel emitió un clip de 2 minutos, en el que pudimos presenciar grandes hechos que eran un misterio y que causaron ovación en los fans.

Lo que más causó impacto en los seguidores de Vikingos, fue saber que finalmente Bjorn se encuentra con vida, algo que tenía muy preocupados a propios y extraños, ya que no se sabía de su paradero en la primera parte de la sexta temporada, donde hasta se llegó a especular que se encontraba muerto. Recordemos que Bjorn Ironside es de los personajes favoritos de los fans y saber que será parte de la conclusión les ha llenado de alegría, expresada en redes sociales.

Outlander final