Es noticia:

La casa del dragón ejecuta un vengativo complot contra la reina Alicent Hightower

La secuela de Juego de Tronos tiene preparado un nuevo enfrentamiento entre clanes para los próximos episodios de la segunda temporada

A medida que van pasando los días, cada vez se conocen más detalles sobre la nueva temporada de La Casa del Dragón, donde tendrá lugar el complot contra la reina Alicent Hightower. Como personajes importantes vamos a encontrar a Sangre y Queso, los mercenarios que van a planear cómo ejecutar dicho plan en los nuevos episodios.

En este complot de La Casa del Dragón, el personaje de Alicent Hightower no será la única involucrada, ya que también se destaca al príncipe Aemond y al rey Aegon II. Hay que tener en cuenta que Sangre y Queso son mandados por seres superiores, en este caso, Daemon Targaryen y la reina Rhaenyra, como venganza tras haber asesinado al hijo de la reina.

Alicent Hightower en La Casa del Dragón

Fuego y Sangre los personajes claves para la trama de La Casa del Dragón

Dentro de la trama que engloba a la nueva entrega, Sangre y Queso van a ser claves en la historia, tal y como se ha presentado en los libros. Así, las creadoras de la serie han querido adelantar un poco más el spoiler de la serie haciendo mención a las historias violentas que van a tener a Fuego y Sangre como protagonistas dentro de la serie de HBO.

Por supuesto, ha parado para no irse de la lengua, ya que quiere que todo sea una sopresa para los espectadores. Hasta el momento, aún no se saben los detalles de la aparición, incluso no se conoce los nombres que se le van a adjudicar a dichos personajes. Para descubrir más sobre la historia tendremos que ver la segunda temporada.

Nueva Guerra Civil dentro de la casa de los Targaryen 

Por supuesto, no son los únicos temas que se van a tocar durante los nuevos episodios. De esta forma, también se hace mención a la llegada de la Guerra Civil dentro de la Casa Targaryen, la cual tendrán que resolver. La tensión entre Los Negros y Los verdes van a ser un punto clave para este conflicto, el cual se espera que acaba en tragedia.

Así mismo, los combates aparecen después de la muerte de Lucerys. Este suceso es totalmente intencionado en el libro, aunque no ocurre de la misma forma dentro de la serie. Aunque por ahora, sólo tenemos la oportunidad de suponer lo que va a ocurrir, puesto que hasta que no llegue la trama en 2024 no podremos disfrutar de un adelanto de la historia.

Outlander final