Es noticia:

La conexión de Miércoles con Las Chicas Gilmore al descubierto

Una escena de la serie de la pequeña integrante de la Familia Addams presenta gran similitud a la que previamente hemos visto en la serie creada por Amy Sherman

Los fanáticos más observadores de las series siempre se percatan de los más pequeños detalles que aparecen en la pantalla. Esto es lo que le ha sucedido a la famosa serie de Miércoles, la cual se ha visto relacionada con otra de las más conocidas, Las Chicas Gilmore. Todo ello debido a una pequeña escena que aparece en Netflix.

Según comenta una seguidora, el templete que aparece al final de una de las escenas del capítulo 7 de Miércoles, se parece mucho al que aparece en Las Chicas Gilmore. A pesar de que nadie haya confirmado que sea el mismo sitio de rodaje, muchos han aceptado la gran similitud que presentan ambas localizaciones, lo cual hace aumentar las sospechas. 

Escena de la serie Miércoles

El éxito que ha conseguido Jenna Ortega después de interpretar a Miércoles

Nadie niega el aumento éxito que ha conseguido Jenna Ortega, la actriz que da luz a Miércoles, tras su interpretación en la serie. Esto ha desembocado en un aumento desmesurado de su patrimonio. Ya que según se ha confirmado, el patrimonio de la actriz latina ha incrementado en 3,5 millones de euros, tras su reconocimiento en la serie.

A tanto ha llegado el éxito de la serie de Netflix que está a punto de quitarle el trono a una de las series más vistas de la plataforma, Stranger Things. Como hemos comprobado desde que la serie se subió a Netflix, no ha parado de posicionarse en los primeros puestos del ranking que ofrece la plataforma entre las series más vistas del día.

El éxito del baile de Jenna Ortega en Tik Tok

El éxito se ha traspasado a las redes sociales, lo cual hemos comprobado en Tik Tok. La escena donde Miércoles aparece bailando se ha convertido en toda una esencia en la red social donde el baile siempre triunfa. Es por ello que los fanáticos de la serie se han aprendido la coreografía realizada por la misma Jenna Ortega para dar su representación.

Son miles los vídeos que se acumulan en la plataforma donde hacen mención al baile de la chica. Así, Tik Tok pasa a ser uno de los medios actuales que mejor funcionan a la hora de hacer promoción. Incluso mejor si dicha promoción nace de forma aleatoria sin haber invertido ningún tipo de dinero, como le ha pasado a esta serie.

Outlander final