Es noticia:

El fichaje del Atlético que asegura a Samuel Lino a Gattuso

Desde el club colchonero buscan un movimiento clave que dejaría al brasileño en Mestalla

Samuel Lino es uno de los hombres de confianza de Gennaro Gattuso en el Valencia, pero por su rendimiento, se habló de una posible vuelta al Metropolitano. El zurdo de 23 años que ha sabido deslumbrar al entrenador italiano hace parte del proyecto que se han planteado los de la Capital del Turia y por ello es clave su continuidad.

Recordemos que Samuel Lino llegó cedido desde el Atlético de Madrid, equipo que decidió ficharlo del Gil Vicente de Portugal. Aunque es un jugador que tiene mucha proyección, en su momento se determinó que debía marcharse a préstamo, ya que no tendría cabida por cuenta de los efectivos que ya están en su demarcación.

Samuel Lino
Samuel Lino se ha convertido en pieza clave para el Valencia en lo que va de la temporada

Samuel Lino podrá seguir en el Valencia por cuenta de un fichaje del Atlético

De esta forma es que ahora el club colchonero que comanda Diego Simeone se ha planteado una operación para mejorar su ofensiva. Esta tiene que ver con la llegada de un jugador de trayectoria en el extremo izquierdo y el apuntado no es otro que Irving Lozano. El mexicano termina contrato con el SSC Nápoles y se ha convertido en objetivo de Andrea Berta.

En ese orden de ideas es que la permanencia de Samuel Lino estaría casi que asegurada con el Valencia CF, por lo menos hasta el final de la temporada. Sin lugar a dudas, es todo un alivio para Gattuso y compañía, ya que el talentoso zurdo podrá seguir exhibiendo su mejor rendimiento en Mestalla.

Irving Lozano y su fichaje por el Atlético asegurarían la continuidad de Samuel Lino en Valencia

Para que ‘Chuky’ Lozano aterrice en el Metropolitano, lo primero que deberá ocurrir es la marcha de Yannick Carrasco. El belga está en la rampa de salida, ya que su última temporada no ha sido la mejor. Se busca un extremo de garantías y allí es donde gana enteros el internacional de México.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el recién iniciado mercado de invierno. Por ahora, todo apunta a que Samuel Lino siga vestido con la elástica blanquinegra del Valencia CF. Hay gran expectativa en la afición del club, ya que el brasileño ha deslumbrado con su potencial ofensivo.

Hugo Duro