Es noticia:

Confiar en el asesor personal de Vodafone cuesta muy caro

Las reclamaciones contra los operadores cada día crece más y los usuarios deciden anunciar

Año tras año, las operadoras son, desde hace mucho tiempo, uno de los blancos preferidos por los usuarios a la hora de poner quejas y reclamaciones. Es por eso, que a través de Twitter se ha conocido una denuncia, donde un usuario se queja de un asesor personal de Vodafone.

Además, cabe recordar que la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y Servicios Digitales señala que a lo largo de 2022 recibió un total de 21.941 reclamaciones y esta vez por un asesor personal de Vodafone. Incluso, resolvió 23.003 dado que algunas son recurridas en vía administrativa.

asesor personal Vodafone
Un asesoramiento terminó muy mal para un usuario de Vodafone

La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y Servicios Digitales es la entidad encargada de recibir las quejas

El informe anual de la oficina divide las reclamaciones en función de los distintos servicios que ofrecen las operadoras. Vodafone es la que más acumula en el caso de los productos convergentes y las comunicaciones móviles. Mientras que en las fijas se ubican otros operadores igual de importantes para los usuarios.

La gran mayoría de las reclamaciones que presentaron los usuarios de telecomunicaciones en 2021 correspondieron a los servicios convergentes de las operadoras, es decir, aquellos que combinan las comunicaciones fijas y móviles en un único paquete comercial. Sin embargo, una de las últimas quejas fue por un servicio de asesor personal.

Un asesor personal de Vodafone fue el motivo de disgusto por un usuario de la operadora

De este modo, cabe recordar que Vodafone tiene la opción de que sus clientes puedan realizar sus gestiones y sean atendidas a través de un mismo grupo de asesores. El asesor estará al día con estas peticiones de forma proactiva, tanto las que hayas solicitado como las nuevas que necesites hacer.

Sin embargo, en Twitter se conoció una queja donde decía: “¡Qué desastre! 60 euros de más en factura por confiar en mi asesor personalizado y sus inexistentes avisos de renovación de ofertas, es una vergüenza como Vodafone trata a sus clientes, pues seis líneas que se van Másmovil. Feliz Navidad”.

Amazon tuppers herméticos