Es noticia:

La excusa de La que se avecina para poder resucitar a Noelia

El final de la pasada temporada no defraudó a nadie y los fans esperan que el personaje pueda recuperarse del intento de suicidio que intentó en el último episodio emitido hasta el momento

Muchas fueron las caras nuevas con las que contó la serie en la décimo tercera temporada. Entre estas caras nuevas destacó Noelia, un misterioso personaje que tardó en aparecer en La que se avecina. Pero cuando lo hizo acaparó gran parte de la atención de los espectadores, que querían conocer más sobre una mujer que apenas salía de casa y que tenía las luces completamente apagadas.

Poco a poco fuimos conociendo su historia y entendiendo el por qué de su comportamiento. Uno de los aspectos más importantes que conocimos fue que era hermana de Victoria Rafaela, con quien estaba enfrentada desde hacía décadas. Todo por un hombre que acabó provocando, de forma indirecta, el suicidio de Noelia en el último episodio de La que se avecina.

La que se avecina Noelia
Argimiro renunció a su legítima madre

El motivo que provocó el suicidio de Noelia en La que se avecina

Tal y como pudimos conocer durante la décimo tercera temporada, el culpable de la mala relación entre ambas hermanas fue Cayetano. Se trataba de un hombre que estaba casado con Victoria Rafaela pero que tuvo una aventura con Noelia, quien se quedó embarazada. Sorprendentemente, este hombre fingió la muerte de su propio hijo y se lo arrebató a su verdadera madre.

Este hecho provocó que Noelia fuera encerrada en un centro psiquiátrico, mientras que Victoria Rafaela rebautizó a su sobrino como Argimiro. Los montepinarianos conocieron toda la historia y prepararon un encuentro entre Noelia y su hijo, pero todo salió mal. Y es que, después de Argimiro asegurara que su madre siempre iba a ser Victoria Rafaela, Noelia acabó suicidándose.

El plan para recuperar a Noelia en la temporada 14

La última imagen que vimos de Noelia fue tumbada en el suelo después de saltar desde el balcón, sangrando a causa de la brutal caída. Mientras tanto, Victoria Rafaela se mostró completamente indiferente, sin mostrar ni un atisbo de remordimiento por lo que le había sucedido a su hermana. Una hermana que aún podría regresar en la próxima temporada.

Muchos fans han especulado sobre el regreso de Noelia a La que se avecina y una de las teorías que más fuerza ha cobrado es la del coma. Sin duda, sería una trama que haría una clara referencia a lo que ocurrió con Paloma en Aquí no hay quien viva, la cual estuvo en coma varias temporadas. Ahora podría suceder lo mismo, guardándose sobre la manga un as que podrían volver a sacar en cualquier momento.

Outlander final