Es noticia:

La pesadilla de Emily en París que se convierte en realidad

El detalle que muchos seguidores de la serie de Lilly Collins han pasado por alto sobre uno de los sueños que se trasladan hasta la vida real

Son muchos los detalles que se pueden pasar por alto a la hora de ver una serie, por ello, siempre están los seguidores más observadores para hacer una recopilación de los sucesos que no puedes pasar por alto. Uno de los más sonados en la serie de Emily en París es la supuesta pesadilla que finalmente acaba teniendo forma en la vida real para la protagonista.

En uno de los episodios de la tercera temporada, podemos ver como el personaje principal de Emily en París tiene una pesadilla con sus dos jefas peleando por saber con quien se va a quedar. Así, al cabo de varios episodios finalmente ocurre la misma escena, incluyendo el mismo modelo de Emily Cooper, teniendo de frente a sus dos jefas.

Momento de la pesadilla en Emily en París

La promoción encargada por McDonalds para llevar hasta la vida real a un nuevo producto

Otro de los puntos a tener en cuenta de la serie, es la supuesta innovación del McBaguette Francés cuya promoción ha sido encargada al personaje de Emily Cooper. Así, debemos saber que realmente existe desde 2012. Ahora sí, actualmente puedes obtener este mismo menú con una promoción de la serie, ya que todo está envuelto con su logo.

Por supuesto no podemos dejar atrás una de las críticas más notadas en las primeras temporadas. Y es que, muchos se quejaron sobre la rapidez de aprendizaje del inglés respecto a los compañeros de Emily. En la última temporada, cada vez que Emily sale de la sala de reuniones, sus compañeros instantáneamente vuelven a utilizar el francés.

Los problemas a los que se deben dar solución durante la cuarta temporada de Emily en París

Hasta el momento, los seguidores de la serie de Netflix aún no saben la fecha fija de la llegada de una cuarta temporada. De lo que sí están seguros es de que va a llegar, puesto que la productora ha grabado la última temporada junto a esta. Además, aún sigue pendiente un gran número de dilemas a los cuales se deben dar solución, como la relación sentimental de nuestra protagonista.

De esta forma, acabamos la temporada con la revelación de uno de los grandes secretos guardados, Camille puede estar embarazada de Gabriel. Una situación que nos lleva hasta el momento de partida entre la relación de la protagonista y del chef, por la que muchos apostaban. Finalmente podremos ver si esta tendrá lugar en la serie o no.

José coronado entrevías