Es noticia:

La que se avecina asesta duro golpe a Antonio Recio

La nueva temporada se estrenará mucho antes de lo previsto

Antonio Recio seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de La que se avecina, aunque su historia comenzará de forma muy diferente esta temporada. A diferencia de las anteriores, el personaje interpretado por Jordi Sánchez no comenzará en el edificio como el resto de sus compañeros. Y es que el final de la duodécima temporada hizo que Antonio Recio tuviera que despedirse antes de tiempo de sus vecinos.

Todo esto fue provocado por el hecho de haberse colado en la casa de Pablo Iglesias, al que terminó cortándole la coleta. Esta situación provocó que Antonio Recio fuese encarcelado y así comenzará la nueva temporada. Y para su sorpresa, descubrirá que ya no viven en Mirador de Montepinar, sino que se han mudado al centro de Madrid.

avecina Antonio Recio
La decisión de Berta no gustará nada a Antonio

El duro golpe que prepara La que se avecina para Antonio Recio

Por el momento desconocemos cómo se habrá tomado Antonio Recio el hecho de haber decidido mudarse a uno de los barrios más pijos y caros de la zona centro de Madrid: el barrio de Salamanca. Pero sí sabemos que una de las decisiones que ha tomado Berta, su mujer, no le gustará en absoluto.

Y es que diferencia de Mirador de Montepinar, en Contubernio 49 vivirán en un bajo. Algo que siempre ha repudiado Antonio Recio, quien siempre aseguró que no viviría en el bajo de Enrique Pastor por si le colaban ladrones. Ahora, le tocará vivir en el bajo del nuevo edificio, pues fue la casa que eligió Berta.

¿Cuándo se estrena la temporada 13 de La que se avecina?

En un primer momento, todo parecía indicar que la nueva temporada, que ha terminado el rodaje hace apenas unos días, no iba a ser estrenada hasta 2023. De hecho, el primer semestre del próximo año parecía ser la fecha elegida para que los nuevos episodios vieran la luz. Pero ahora hemos conocido que no será así.

Para sorpresa de los fans, La que se avecina estrenará sus nuevos episodios mucho antes de lo previsto. Será en poco más de un mes, el próximo 18 de noviembre. Eso sí, su estreno no será en abierto, sino que será en Amazon Prime Video. Algo que ya ocurrió con la duodécima temporada, que tuvo que esperar más de un año hasta que pudo ser estrenada en abierto. Ahora, esta situación podría repetirse.

Jenna Ortega Miércoles