Es noticia:

Sandro Ramírez transforma el ataque apabullante de la UD Las Palmas

El ex Barcelona quiere regresar a LaLiga Santander a bordo de la máquina canaria

La campaña hasta ahora lograda por la UD Las Palmas ha sido de admirar, y Sandro Ramírez afirma que su equipo seguirá escalando hasta la cima. Recordemos que debido al empate frente Mirandés y la victoria del Alavés, el cuadro canario perdió el liderato de LaLiga Smartbank, pero sigue muy cerca de la punta.

En cuanto al atacante canario, esta temporada solo ha jugado 44 minutos repartidos en 2 partidos. Su lesión en pretemporada perjudicó en gran parte el nivel que traía del Getafe, aunque lo ha venido recuperando poco a poco. Todo está servido para que Sandro vuelva a la titular y sume más minutos de calidad.

Sandro Palmas
Con la ausencia de Cardona, Pimienta confía su ataque en Viera y Sandro.

La reciente lesión de Cardona lanza a Sandro Ramírez a la titular de Las Palmas

Quien venía ejerciendo como delantero centro titular hasta el partido frente al Mirandés, era el recién llegado a Gran Canaria, Marc Cardona. Fue precisamente en el partido frente al club Jabato en donde el ariete de 27 años se lesionó y tuvo que salir. Fue entonces el momento para que Sandro Ramírez tomara la batuta en el ataque canario.

La recuperación de Cardona tomará por lo menos 3 semanas, y en ese tiempo será el delantero ex Barcelona quien deba tomar su puesto. Lo único que tiene que hacer es lo que mejor sabe hacer y lo que demostró en LaLiga Santander la temporada pasada con el club Azulón.

Sandro Ramírez no estará solo en el ataque de Las Palmas

Es de vital importancia que el conjunto amarillo no baje su rendimiento ofensivo así su goleador esté incapacitado por 3 semanas. Para ello, Francisco Pimienta confía en sus alternativas, y una de ellas es Sandro Ramírez. Sin embargo, el canario no estará solo en el frente de ataque, pues allí seguirá Jonathan Viera, Álvaro Jiménez, Loiodice entre otros.

Este sábado a partir de las 15:00 hrs, Las Palmas recibe en su estadio a la UD Ibiza, que quiere cumplir con el objetivo que logró la temporada pasada, quedarse en la categoría de plata. La alineación titular será muy similar a la que salió a jugar frente al Mirandés, con la excepción de que Sandro sustituirá a Marc Cardona.

Mariano Las Palmas