Es noticia:

Asombro en La Isla de las Tentaciones con la idea de Javi

La pareja ha dado pistas sobre su final a través de las redes sociales

Javi y Claudia comenzaron su aventura en La Isla de las Tentaciones generando muchas dudas. Los espectadores rápidamente los señalaron como una de las parejas que iba a romperse en el reality, pues su relación parecía hacer aguas por todos lados. Sin embargo, el paso de los programas nos ha ido revelando que cabe la posibilidad de que ambos hayan salido juntos de la República Dominicana.

De hecho, gracias a las redes sociales de ambos hemos podido conocer cómo terminarán la aventura. Pero antes de esto, y gracias a las imágenes adelantadas de La Isla de las Tentaciones, hemos visto que Javi ha ido al reality con una sorpresa. Una sorpresa que tiene preparada para la hoguera final.

Javi Isla Tentaciones
Javi tiene una sorpresa preparada para la hoguera final

La sorpresa que tiene preparada Javi en La Isla de las Tentaciones

Por lo visto hasta el momento, Javi es uno de los chicos que más claro tiene que está completamente enamorado y que quiere abandonar La Isla de las Tentaciones junto a su pareja, Claudia. Tanto es así que ha volado hasta la República Dominicana con un objeto escondido en una de sus maletas para que no sea descubierto.

Este objeto no es otra cosa que un anillo de pedida. Y es que, como Javi le ha confesado a Mario y Samuel, si Claudia se porta bien durante la edición tiene decidido pedirle matrimonio en la hoguera final. Algo que sería histórico en La Isla de las Tentaciones y que generaría todo tipo de comentarios, sea cual sea la respuesta de ella.

El futuro de Claudia y Javi tras La Isla de las Tentaciones

Asimismo, y como hemos comentado anteriormente, ambos han dado pistas sobre su futuro. Unas pistas que han dado a través de las redes sociales, donde han cometido graves errores. Y es que han colgado fotos por separado pero en el mismo lugar. Es por eso que todo apunta a que abandonaron juntos La Isla de las Tentaciones.

Esto ha sorprendido a muchos, pues consideraban que Claudia iba a caer en la tentación, pues en la isla ha coincidido con muchos viejos conocidos. Pero parece que está etapa ya ha pasado para ella, que habría descubierto que está enamorada de Javi. Es por eso que, salvo sorpresa, será una de las parejas que abandone junta La Isla de las Tentaciones. Y quien sabe si será para casarse.

Samya MasterChef