Es noticia:

La que se avecina borra al novio de Maite de la temporada 14

Alonso ha terminado su relación con la ‘Cuqui’ por culpa de su ex pareja y sus hijos, quienes desde que regresaron a su vida no han parado de generarles problemas con su nueva novia

El final de la temporada 13 ha cambiado el trascurso de la trama que esperábamos. La muerte de Noelia, la reapertura de Mariscos Recio o la identidad del hijo de Victoria Rafaela han sido algunas de las grandes sorpresas. Pero no solo eso, sino que en el último episodio de La que se avecina también pudimos ver como la relación de Maite con su nueva pareja se resquebrajaba por completo.

En la nueva entrega todo parecía indicar que el personaje de Eva Isanta había conseguido dejar atrás de una vez por todas todos sus problemas del pasado. Sin embargo, no todo ha salido como esperaba en esta nueva entrega. Y es que, a pesar de que todo parecía ir a la perfección, Maite ha terminado nuevamente con su relación sentimental en La que se avecina.

La que se avecina Maite
Maite y Amador han terminado la temporada de la peor forma posible

Maite se separa de nuevo en La que se avecina

Como vimos al comienzo de esta nueva entrega, la nueva relación del personaje interpretado por Eva Isanta parecía ser idílica. Pero nada más lejos de la realidad, pues poco a poco hemos podido ir viendo como la relación se sustentaba en la mentira. Especialmente por parte de Maite, quien incluso llegó a mentirle sobre su edad a Alonso.

Todo se ha torcido del todo cuando los hijos de Alonso y su expareja han reaparecido en su vida. Esto ha provocado un distanciamiento definitivo entre ambos, pues quieren cosas opuestas en la relación. Es por eso que, salvo que Alonso consiga encontrar una solución con su exmujer, todo apunta a que Maite optará por poner el punto y final a esta nueva relación.

¿Seguirá Alonso en La que se avecina?

Debido a todos los rumores que circulan en torno a Maite y Alonso, muchas son las teorías que se han originado. Una de ellas vuelve a colocar a Amador como el culpable de la ruptura, pues no se descarta que vuelva a tener un desliz con la madre de sus hijos. Un desliz que sería descubierto por Alonso, poniendo la puntilla definitiva a una relación que ya de por sí está deteriorada.

Ahora solo nos queda esperar a la próxima entrega, la cual se estrenará en 2023. Una entrega en la que está por decidir el futuro de Alonso. Y es que no está del todo claro que vaya a regresar a La que se avecina después de haber terminado su relación con Maite. Otra de las opciones que está sobre la mesa es que la ‘Cuqui’ se eche otra nueva pareja con la que volverá a intentar rehacer su vida.

Stranger Things fecha estreno