Es noticia:

La que se avecina complica la existencia de Agustín con nuevo fichaje

La décimo cuarta temporada de La que se avecina sumará más problemas para Agustín, que tendrá que lidiar con uno de los nuevos fichajes de la serie

Durante la décimo tercera temporada de la serie, que ahora mismo se está emitiendo en Telecinco, Agustín tuvo que lidiar con un serio problema en La que se avecina. Este problema no era otro que Amador Rivas, quien se convirtió nuevamente en su compañero de piso. Un compañero de piso que, como pueden imaginar, está muy lejos de ser el compañero de piso soñado.

Esto generó tramas muy divertidas, pero también serios problemas para el personaje interpretado por Carlos Areces. Un personaje que podría acabar sumando nuevos problemas en la décimo cuarta temporada. Y es que recientemente hemos conocido que Agustín podría tener que convivir con el nuevo fichaje de La que se avecina.

La que se avecina aumenta los problemas de Agustín
Agustín tendrá nuevo compañero de piso

Agustín podría tener nuevo compañero en La que se avecina

Tal y como pudimos ver durante la décimo tercera temporada, Agustín fue uno de los personajes que más divirtió a los fans. El hecho de que comparta vivienda con Amador le ha dado un gran impulso al personaje, pues generó tramas muy divertidas. Pero ahora, debido a su éxito, la serie planea darle un nuevo impulso.

Recientemente hemos conocido que La que se avecina tiene un nuevo fichaje para la temporada 14. Se trata de un personaje que ya formó parte de la serie, llegando a tener un papel muy destacado. Y ahora sabemos que volverá en los nuevos episodios y todo apunta a que se convertirá en su nuevo compañero de piso.

Teodoro Rivas volverá a coincidir con Amador

Hace ya varios días conocimos que, Ernesto Sevilla volverá a La que se avecina. El propio actor lo confirmó a través de sus redes sociales, por lo que veremos al personaje de Teodoro Rivas por primera vez en Contubernio 49. Allí se reencontrará con su hermano Amador, con quien tan buenos momentos nos ha regalado a lo largo de varias temporadas.

Eso sí, volverá tan solo para un episodio, por lo que su papel no será muy destacado. No obstante, durante este episodio, tendrá que convivir con Agustín en La que se avecina. De este modo, Carlos Areces, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella volverán a trabajar juntos, por lo que la diversión está más que asegurada en la serie con los nuevos episodios que llegarán a finales de año.

final caso Asunta