Es noticia:

La que se avecina confirma sus planes de futuro con Agustín

Agustín Gordillo fue uno de los grandes protagonistas de la décimo tercera temporada de La que se avecina, aumentando notablemente su protagonismo con la llegada de los vecinos al nuevo edificio

El personaje de Agustín es uno de los más especiales que ha tenido nunca La que se avecina. No obstante, y pese a su increíble y divertida personalidad, nunca había sido una de las grandes estrellas de la serie. Al menos no hasta la décimo tercera temporada, en la que el personaje despegó el vuelo. Esta decisión fue todo un acierto por parte de la productora, pues lo cierto es que ha dado muchas alegrías a los fans.

Sin embargo, por las últimas noticias que hemos conocido, muchos se temen el adiós del personaje. Y es que el actor que le da vida, Carlos Areces, se ha comprometido con una nueva serie. Es por eso que muchos consideran que Agustín dirá adiós a La que se avecina en la nueva temporada. Pero la realidad es que esto no será así.

Agustín seguirá en La que se avecina
Carlos Areces estará en Machos Alfa

¿Se quedará La que se avecina sin Agustín?

Hace apenas unos días pudimos conocer que Carlos Areces formará parte de la segunda temporada de Machos Alfa. Esta noticia ha alegrado profundamente a los fans de la serie de Netflix, que se hace con uno de los mejores actores de España para afrontar una nueva entrega que llegará levantando una gran expectación después del éxito conseguido con la primera.

Además, el actor ha cerrado el círculo de Contubernio. Y es que, además de La que se avecina y Machos Alfa, también ha sido una pieza fundamental para El Pueblo. De este modo, habrá participado en todas las series creadas por los hermanos Caballero hasta el momento. Y en todas ellas con un personaje diferente pese a los crossover que se han producido en los últimos años.

Carlos Areces no abandonará el personaje de Agustín

Después de confirmarse el fichaje de Carlos Areces por Machos Alfa, muchos fans se han temido que salga de La que se avecina. Sin embargo, son dos series totalmente independientes por lo que, siempre que las fechas lo permitan, podrá participar en ambas. Y esto es lo que sucederá, pues en esta ocasión las dos series están producidas por Contubernio y no habrá ese tipo de problemas.

De este modo, la continuidad de Carlos Areces no corre peligro. Así pues, Agustín seguirá siendo una de las grandes estrellas de La que se avecina en la temporada 14. Salvo sorpresa mayúscula, también lo será en las próximas temporadas, que también están confirmadas. Y es que su fichaje por Machos Alfa no tendrá consecuencias para la otra serie de Contubernio, que no va a torpedear a su serie estrella.

Jenna Ortega Miércoles