Es noticia:

La que se avecina revela el nuevo embrollo de Amador

Amador es uno de esos personajes insustituibles en La que se avecina, por lo que no hay duda de que seguirá siendo una de las grandes estrellas de la serie en la décimo cuarta temporada

A diferencia de la décimo tercera temporada, en esta ocasión no estamos pudiendo disfrutar de tantas filtraciones por parte de los protagonistas. Sin embargo, sí que hemos obtenido acceso a una imagen que nos ha revelado una de las tramas de Amador en La que se avecina. Una trama que, por lo que hemos podido conocer, apunta a ser uno de los grandes aciertos de la nueva temporada.

Se trata de una trama que, a diferencia de muchas de las otras, nunca ha sido explorada. Asimismo, está relacionada con un tema de actualidad que ha causado sensación entre los más jóvenes. Es por eso que todo apunta a que la nueva trama de Amador en La que se avecina será todo un éxito. Aunque no sabemos si también será un éxito para el estado de salud del personaje.

Amador seguirá siendo una de las estrellas de La que se avecina
Amador se meterá en un lío en la temporada 14

Amador se mete en un nuevo lío en La que se avecina

A lo largo de tantas temporadas hemos visto a Amador meterse en infinidad de líos. Ahora, se aproxima uno nuevo y en esta ocasión volverá a estar en juego su salud. Eso sí, no sabemos si lo hará por dinero por demostrar su hombría. Lo que sí sabemos es que podría acabar muy mal por el concurso que celebrarán en la cafebrería.

Tal y como hemos podido ver en una imagen de los actores durante el rodaje, en la cafebrería se va a celebrar un concurso de guantazos. Esto es lo único que, sin estar confirmado, parece estar claro. Y es que, más allá de intuir que Vicente ejercerá de árbitro, no sabemos quiénes serán los valientes que se atrevan a participar.

El concurso de guantazos de la cafebrería de Bruno

No obstante, por descarte, podemos prácticamente asegurar que Amador será quien participe en este concurso. Lo hará contra personas ajenas a Contubernio 49, los cuales llegarán mucho más preparados que él. No obstante, en más de una ocasión ha demostrado que es un hombre con un gran poderío físico, por lo que no se puede descartar su victoria.

Sea como fuere, Amador seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en la décimo cuarta temporada. Una temporada que seguirá el camino trazado por la anterior entrega, de modo que no se estrenará hasta finales de año. La espera se hará larga, pero todo apunta indicar que merecerá la pena. Y es que habrá muchas más novedades, pues ya los vecinos están acomodados en el nuevo edificio.

Outlander final