Es noticia:

La que se avecina convierte a Antonio Recio en una estrella total

Los últimos acontecimientos han provocado que el personaje vuelva a ser aclamado por el pueblo

Como ya ocurrió hace varias temporadas, Antonio Recio se ha convertido en todo un héroe en La que se avecina. Esta situación ya es conocida por el mayorista, pues ya vivió algo similar cuando se enfrentó a los políticos. En aquel entonces, una gran parte de la población se puso de su lado.

Ahora, todo ha vuelto a repetirse. Para salvar Mirador de Montepinar, Antonio Recio se coló en casa de Pablo Iglesias y le cortó la coleta para llevársela a modo de trofeo. Todo esto bajo el amparo de los ‘payasos justicieros’, que se han convertido en algo similar a un símbolo de revolución.

avecina Recio
Antonio Recio se convierte en una estrella de televisión

Antonio Recio, un ídolo de masas en La que se avecina

Con motivo de todo el apoyo que ha recibido en los últimos episodios de la serie, Antonio Recio ha decidido crear un partido político. Este partido político se ha llamado ‘GAMBA’ y tiene como símbolo el disfraz de los payasos justicieros, el cual ya se ha extendido entre sus seguidores.

De hecho, a medida que pasan los seguidores, Antonio Recio va cobrando mucha más relevancia. Tanto es así que diversos programas de televisión han contactado con él para poder hablar sobre todo lo sucedido. Algo que nos ha dejado una escena histórica en La que se avecina.

La que se avecina copia a El Hormiguero

Con motivo de la pequeña revolución que ha generado Antonio Recio, un programa de televisión ha contado con el mayorista como invitado. Este programa ha sido, nada más y nada menos, que El Avispero. Un programa con claras referencias a El Hormiguero, pues incluso tienen a sus propias Trancas y Barrancas.

En esta ocasión, las hormigas con avispas y reciben el nombre de Diestro y Siniestro. Sin duda, ha sido una escena histórica para la serie y que además ha encantado a los espectadores. Unos espectadores que han quedado maravillados al ver a Antonio Recio en El Avispero.

Stranger Things fecha estreno