Es noticia:

La que se avecina encuentra compañera de trabajo para Coque

El personaje interpretado por Nacho Guerreros cambiará de bando en la próxima temporada después de haber sido descubierta por la presidenta de Contubernio 49

El mes de marzo ha sido el elegido por Contubernio para regresar al trabajo con su serie estrella. Lo hará con grandes novedades, pues recientemente hemos conocido el primer fichaje de la nueva temporada. Una temporada de La que se avecina en la que Coque será uno de los grandes protagonistas, pues el último episodio dejó claro que tendrá un rol muy diferente en la próxima entrega.

Todo esto está debido a que Greta Garmendia descubrió su pasado en Mirador de Montepinar, por lo que ahora el portero cambiará de bando. Ya no estará más del lado de los montepinarianos, sino que actuará en favor de la presidenta de Contubernio 49. Una presidenta que podría contratar a una ayudante para Coque en la nueva temporada de La que se avecina.

La que se avecina Coque
Coque ya no estará más del lado de los montepinarianos

El fichaje que podría acompañar a Coque en La que se avecina

A tan solo unas semanas de que la serie regrese a las grabaciones, Alberto Caballero ya ha confirmado el primer fichaje de la nueva temporada. Será la Chusa quien regrese a La que se avecina después de su ausencia en la pasada entrega. Una ausencia que estuvo provocada debido a la mala relación que existía entre Paz Padilla y Mediaset.

Ahora que ambas partes ya han dejado atrás estas rencillas, la actriz está preparada para volver a reencarnar a la Chusa. Pero queda la duda sobre con qué rol lo hará. Y es que tiene muchas posibilidades abiertas en la nueva comunidad de vecinos. No obstante, una de las más factibles es que sea contratada para trabajar en Contubernio 49.

¿Habrá nueva pareja en La que se avecina?

Si finalmente la Chusa comienza a trabajar para la comunidad de vecinos, existe la seria posibilidad de que pase a convivir con Coque. Si esto sucede, una de las posibilidades que se baraja es que ambos recuperen su vieja relación y vuelvan a ser pareja. Y es que el personaje interpretado por Nacho Guerreros se ha quedado sin pretendientes con las salidas de tantos personajes en esta nueva etapa.

Otra de las posibilidades que existe es que ocupe una de las viviendas vacías que hay en Contubernio 49. Una de las opciones es la vivienda de Noelia, quien tras suicidarse en el último episodio de la última temporada no regresará a la ficción. Sea como fuere, Coque volverá a reencontrarse en La que se avecina con una vieja conocida. Una conocida que a buen seguro dará mucho sobre lo que hablar.

romeo sky rojo