Es noticia:

La que se avecina encuentra filón con el nuevo hijo de Fermín

Aún quedan muchos meses por delante hasta que podamos ver la nueva temporada de La que se avecina, pero ya sabemos cuál podría ser una de las tramas de Fermín

La temporada 14 ya ha echado a rodar y hemos conocido cuál será una de las nuevas tramas de Fermín en La que se avecina. El personaje interpretado por Fernando Tejero no ha parado de crecer en las últimas temporadas hasta el punto de convertirse en uno de los grandes protagonistas. Un protagonismo que seguirá aumentando en esta nueva entrega que se comenzó a rodar en el mes de abril.

Como pudimos ver en la anterior entrega, sus tramas se basaron en la cafebrería de Bruno y en el apartamento turístico de Lola, su hija. Sin embargo, hacia el final de la temporada descubrimos algo que cambiará por completo la vida de Fermín en La que se avecina. Y es que Raluka se había quedado embarazada, provocando un vuelco a la trama del personaje.

Fermín quiere descubrir la verdad sobre su hijo
El hijo de Raluka sigue generando dudas en La que se avecina

La que se avecina da un vuelco a la trama de Fermín

Sin duda alguna, la trama del hijo de Raluka será una de las más destacadas de la nueva entrega. Fermín querrá descubrir si realmente el hijo es es suyo o no. Es por eso que podríamos ver una trama de investigación por parte del personaje interpretado por Fernando Tejero. Una trama que podría recordarnos a sucesos pasados en la serie.

Para descubrir si realmente es el padre del niño, Fermín podría someterse a una prueba de ADN. Esta ha sido una trama recurrente por parte de los hermanos Caballero, pues en La que se avecina ya la hemos vivido con Amador. No obstante, también la pudimos ver en Aquí no hay quien viva. Es por eso que ahora toca revivirla en esta nueva etapa de la serie.

Las novedades de Fermín en la temporada 14

Asimismo, cabe destacar que esta podría no ser la única novedad relativa a Fermín en la temporada 14. Y es que también sabemos que la actriz Macarena Gómez regresará con un papel mucho más importante que en la anterior entrega. Es por eso que podría abandonar sus funciones como responsable del apartamento turístico de Contubernio 49.

Del mismo modo, cabe destacar que Fermín podría comenzar a vivir con Lola en La que se avecina. Su hija regresará y ya no tiene motivos para seguir viviendo con Bruno. Por el momento solo queda esperar para ver qué es lo que sucede con el personaje. Pero parece claro que será uno de los grandes protagonistas de la temporada 14 por todos los cambios que se esperan en su trama.

One Piece Netflix