Es noticia:

La que se avecina ignora a Nines para la temporada 14

Cristina Medina, quien ha dado vida al personaje desde la segunda temporada, ha hablado públicamente sobre su posible regreso en la próxima entrega de la serie

La temporada 14 echará a rodar en apenas unas semanas y ya comienzan a confirmarse los planes de la serie para esta nueva entrega. La Chusa fue la primera confirmada y en el día de ayer hablamos sobre lo difícil que es en estos momentos que regrese Enrique Pastor. Pero no es el único personaje que lo tiene complicado, pues Nines también apunta a seguir siendo baja en La que se avecina.

El personaje que interpreta la actriz Cristina Medina lleva en la serie desde la segunda temporada, siendo uno de los más queridos por los espectadores. Al igual que a su compañero, un problema de salud la apartó de la nueva etapa de la serie. Y todo apunta a que también apartará a Nines de la décimo cuarta temporada de La que se avecina, la cual echará a rodar muy pronto.

La que se avecina Nines
Cristina Medina aún no tiene una propuesta sobre la mesa para regresar a la serie

Nines, de nuevo baja en La que se avecina

Después de que la vuelta de la Chusa a La que se avecina haya sido confirmada, los fans esperaban que poco a poco la serie fuera anunciando el regreso de otros personajes míticos como Sergio Arias, Raquel, Enrique Pastor o Nines. Personajes a los que han echado en falta en esta nueva etapa y que, por una u otras razones, no han participado en la entrega que acaba de finalizar.

En el caso de Nines, hemos conocido por palabras de la propia actriz que por el momento la posibilidad de regresar a la serie no está sobre la mesa. Según ha comentado, está trabajando actualmente en los proyectos que le van llegando y que está trabajando con muchas ganas y tranquilidad. No ha querido confirmar o desmentir si estará en la temporada 14, pero por el momento no tiene una oferta sobre la mesa.

La que se avecina descarta los 2 regresos más esperados

Si finalmente la productora decide volver a contar con la actriz deberán trasladarle la propuesta y será ella quien decidirá si regresa o no. No obstante, el tiempo apremia y cada vez va quedando menos tiempo para conocer si participará en esta nueva etapa de La que se avecina o si por el contrario deciden retrasar su regreso una temporada más.

El mes de marzo es el elegido por Contubernio para retomar las grabaciones, por lo que pronto saldremos de dudas. No obstante, el hecho de que la serie comience a grabarse tan pronto perjudica el regreso de Enrique Pastor a La que se avecina. Una vez que este regreso está prácticamente descartado, solo queda esperar para ver si Nines regresa, aunque sea con un rol episódico como el de Lola en la anterior entrega.

Candela Peña